ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Infiniti Q50 es híbrido, potente, muy equipado y tiene un precio muy muy competitivo

Quizá el Infiniti Q50 no es el primer coche en el que piensas cuando de abordar el segmento de las berlinas premium pequeñas se trata. El Mercedes Clase C, el BMW Serie 3 y el Audi A4 suelen copar nuestra atención, como copan también las ventas del segmento, lo que no quita que el Infiniti Q50 sea una gran alternativa para aquellos que buscan una berlina de buenos acabados, de refinado rodar, sobre todo si tenemos en cuenta que por poco más de 37.000 euros tenemos a un Infiniti Q50 híbrido muy potente y bien equipado, una oferta que nos hará plantearnos por qué demonios seguimos comprando berlinas alemanas.

El Infiniti Q50 híbrido tiene un precio fantástico, en promoción por 37.100 euros

Como parte de la campaña de lanzamiento del Infiniti Q50 2018 la marca japonesa nos propone un precio promocional de 37.100 euros por un Infiniti Q50 híbrido que cuenta con un motor V6 de 3.5 litros que entrega 306 caballos y un motor eléctrico de 68 caballos para un total de 364 caballos (recuerda que las potencias no se suman). Una mecánica que queda asociada a una transmisión automática de 7 velocidades.

Además de contar con una potencia bastante contundente, con un generoso propulsor, con los encantos de una mecánica híbrida, el Infiniti Q50 promocionado cuenta con una gran dotación de equipamiento, un acabado, el Sport, en el que destaca una suspensión y frenos de cierto corte deportivo, el sistema de mantenimiento en el carril, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos delanteros calefactados, sistema de sonido Bose con 16 altavoces, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros LED, sistema multimedia con dos pantallas táctiles de 8 y 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, climatizador bizona, luz ambiental, bluetooth, tapicería en cuero y regulación eléctrica para los asientos, con memoria.

Además de ser un coche híbrido potente está muy equipado

Para poder acogernos a este precio promocional debemos financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y como referencia debemos tener en cuenta que este coche, con esta motorización, con este equipamiento, tiene un precio, sin ofertas, de 48.750 euros por lo que el ahorra es realmente notable, más de 11.500 euros de descuento.

Si estás pensando en comprar una berlina como el Infiniti Q50 debes considerar, claro, al tridente alemán antes mencionado además de considerar al Lexus IS, la otra alternativa japonesa en el segmento. En nuestra guía de compra de berlinas te detallamos las mejores opciones del segmento.

Vídeo destacado del Infiniti Q50

Imagen para el vídeo destacado del Infiniti Q50 Botón de play
Logo de la marca infiniti Infiniti Q50
Ahorra 3.400 €  36.400 €

El Infiniti Q50 está disponible en dos únicas motorizaciones, una diésel y otra híbrida gasolina

Ficha Q50
Solicita tu oferta
Cargando...