El Infiniti Q50 es híbrido, potente, muy equipado y tiene un precio muy muy competitivo

 |  @HerraizM  | 

Quizá el Infiniti Q50 no es el primer coche en el que piensas cuando de abordar el segmento de las berlinas premium pequeñas se trata. El Mercedes Clase C, el BMW Serie 3 y el Audi A4 suelen copar nuestra atención, como copan también las ventas del segmento, lo que no quita que el Infiniti Q50 sea una gran alternativa para aquellos que buscan una berlina de buenos acabados, de refinado rodar, sobre todo si tenemos en cuenta que por poco más de 37.000 euros tenemos a un Infiniti Q50 híbrido muy potente y bien equipado, una oferta que nos hará plantearnos por qué demonios seguimos comprando berlinas alemanas.

El Infiniti Q50 híbrido tiene un precio fantástico, en promoción por 37.100 euros

Como parte de la campaña de lanzamiento del Infiniti Q50 2018 la marca japonesa nos propone un precio promocional de 37.100 euros por un Infiniti Q50 híbrido que cuenta con un motor V6 de 3.5 litros que entrega 306 caballos y un motor eléctrico de 68 caballos para un total de 364 caballos (recuerda que las potencias no se suman). Una mecánica que queda asociada a una transmisión automática de 7 velocidades.

Además de contar con una potencia bastante contundente, con un generoso propulsor, con los encantos de una mecánica híbrida, el Infiniti Q50 promocionado cuenta con una gran dotación de equipamiento, un acabado, el Sport, en el que destaca una suspensión y frenos de cierto corte deportivo, el sistema de mantenimiento en el carril, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos delanteros calefactados, sistema de sonido Bose con 16 altavoces, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros LED, sistema multimedia con dos pantallas táctiles de 8 y 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, climatizador bizona, luz ambiental, bluetooth, tapicería en cuero y regulación eléctrica para los asientos, con memoria.

Además de ser un coche híbrido potente está muy equipado

Para poder acogernos a este precio promocional debemos financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y como referencia debemos tener en cuenta que este coche, con esta motorización, con este equipamiento, tiene un precio, sin ofertas, de 48.750 euros por lo que el ahorra es realmente notable, más de 11.500 euros de descuento.

Si estás pensando en comprar una berlina como el Infiniti Q50 debes considerar, claro, al tridente alemán antes mencionado además de considerar al Lexus IS, la otra alternativa japonesa en el segmento. En nuestra guía de compra de berlinas te detallamos las mejores opciones del segmento.

Lee a continuación: Poco más de 25.000 euros por un Infiniti Q50: una buena opción si estabas pensando en un Audi A4 o un BMW Serie 3

  • GTR43V3R

    El blanco le queda fenomenal!)
    Sigue teniendo freno de mano «de pie»?

  • Walter Röhrl

    Pedazo de coche y que pedazo de oferta!

  • Smat

    El coche no es que me encante y el precio es algo superior a lo que quiero gastarme (y seguro que sin financiar se me sube un pico), pero es toda una tentación semejante motor a un precio accesible para muchos, aunque eso sí, es hubrido, pero que nadie se engañe su consumo es elevado en términos generales.

  • WIRZON

    El coche está muy bien, pero el interior no hay por donde cogerlo

  • X 2.0

    No soy muy fan de Infiniti en Europa, pero si hay un modelo que merezca la pena (y mucho) es este.