ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Infiniti nos sirve un nuevo adelanto del Q50 Eau Rouge

Infiniti prepara una sorpresa para el próximo Salón de Detroit. En unos pocos días nos revelará en la cita norteamericana a un Infiniti Q50 que ha sido bautizado como Eau Rouge en honor a la célebre curva del circuito belga de Spa Francorchamps. Aún es una incógnita que nos depara este Infiniti Q50 Eau Rouge, pero la firma nipona nos deja ya un nuevo adelanto para amenizar la espera.

Tras la imagen revelada a comienzos de diciembre llega ahora un vídeo esta versión del Infiniti Q50, vídeo en el que el nexo entre la firma japonesa y la escudería Red Bull de Fórmula 1 parecen entrelazarse en lo que bien podría ser una prestacional edición especial de la berlina.

Un bronco sonido se une al afilado chillido del Fórmula 1 del equipo Red Bull en una recreación digital que acompañando a la imagen del frontal que pudimos ver días atrás nos muestra una insignia con un 3.7 indicándonos que bajo su capó este Infiniti Q50 contará con el V6 3.7 de la marca.

Esta mecánica ya está presente en la gama del Infiniti Q50 con una potencia de 328 caballos y 364 Nm de par, pero podemos esperar que llegue para esta edición especial acompañada por un extra de potencia así como una mejorada parte ciclo.

En su exterior nuevos aditivos aerodinámicos que nos recuerden su vínculo con la Fórmula 1, haciendo seguramente partícipe a Vettel en su puesta a punto. No podemos perder de vista al tratamiento que en la marca se dio ya al Infiniti FX creando el Infiniti FX Vettel Edition, edición que nos podría estar marcando el camino de los cambios que lucirá el Q50 en esta próxima edición especial que conoceremos en unos días en el Salón de Detroit.

Fuente: Infiniti
En Diariomotor: Infiniti Q50 2.0 Turbo de 211 CV, el Q50 recibe un motor gasolina de Mercedes-BenzInfiniti Q50 Eau Rouge, ¿tecnología de Fórmula 1 para una berlina deportiva?

Vídeo destacado del Infiniti Q50

Imagen para el vídeo destacado del Infiniti Q50 Botón de play
Logo de la marca infiniti Infiniti Q50
Ahorra 3.400 €  36.400 €

El Infiniti Q50 está disponible en dos únicas motorizaciones, una diésel y otra híbrida gasolina

Ficha Q50
Solicita tu oferta
Cargando...