Esto no es el interior del nuevo Peugeot RCZ (ojalá) es el interior de... ¡una barca Peugeot!

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Peugeot tiene en el Peugeot Design Lab un gran aliado a la hora de desarrollar ya no sólo la estética de sus coches o los acabados de sus interiores sino que también, a lo largo de los años, nos ha dejado numerosas piezas que con un exquisito gusto van más allá del mundo del motor. Molinillos de pimienta, juguetes, sofás, joyería, bicicletas... ¡e incluso un helicóptero! ¿Qué qué es lo que ha hecho ahora el estudio de diseño de Peugeot? Esto que estás viendo no es el interior de un coche...

Peugeot ha adaptado los rasgos del interior sus últimos coches a una barca

 title=

Con motivo del Nautic Paris Boat Show Peugeot ha presentado una lancha conceptual bautizada como Sea Drive Concept que nos sumerge en un ejercicio conceptual de diseño en el que se ha adaptado el i-cockpit de Peugeot a un nuevo segmento, el de las embarcaciones.

El diseño del volante, los botones empleados, la interfaz de las dos pantallas que coronan el salpicadero de esta embarcación... son rasgos que automáticamente nos trasladan al interior de uno de los Peugeot de nueva hornada, a un Peugeot 3008, a un Peugeot 5008... interiores que, sea dicho de paso, gozan de un gran carisma, de atractivas soluciones, de una estética muy propia y muy bien trabajada maridada por buenos ajustes y materiales.

El Peugeot Design Lab ha creado desde pimenteros a bicicletas o helicópteros

 title=

Este interior ha sido desarrollado para una embarcación de Beneteau, una marca francesa de veleros y lanchas, todo queda en casa y no hace más que sacarle brillo a ese bien engrasado estudio de diseño que es el Peugeot Design Lab, un estudio de diseño al que ya le mostramos nuestros respetos en el artículo “Hay algo que me apasiona de Peugeot… y no, no me refiero (en esta ocasión) a sus GTIs”.

Lee a continuación: Envidia total: así es la impresionante colección de coches de Zak Brown, el jefe de Fernando Alonso

Ver todos los comentarios 0