¡Maldición! Fiat 124 Spider, MGB GT y Peugeot 304 Cabriolet es la prueba de Top Gear que quizás jamás veamos

 |  @davidvillarreal  | 

El día en que nos enteramos que el fin inesperado – más que posible – de Top Gear había llegado, fue un día triste. La posibilidad de que el programa continúe, y podamos ver los últimos capítulos que cerrarían esta temporada número 22, es cada vez más remota. Del retraso en la emisión del capítulo de este domingo, se ha pasado a una cancelación indefinida y, a priori, irremediable. Y el capítulo de este domingo, en el que el Fiat 124 Spider, el MGB GT y el Peugeot 304 Cabriolet se dejarían ver con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May a los mandos, probablemente jamás vea la luz.

El programa de este fin de semana nos hubiera mostrado una prueba de tres clásicos de culto, Fiat 124 Spider, MGB GT y Peugeot 304 Cabriolet.

Hay capítulos de Top Gear que nos encantan, capítulos que probablemente estarán entre tus favoritos. Y esos capítulos generalmente aúnan clásicos, viajes a tierras remotas y retos imposibles. En el capítulo de este domingo estaba prevista una ruta por la Gran Bretaña que terminaría con una jornada de circuito en la que, según el argumento proporcionado por la BBC, “tratarían de convertirse en auténticos propietarios de clásicos”. Eso si obviamos que este trío de presentadores de la BBC ostenta ya una colección de deportivos de ayer y hoy que cualquiera mataríamos por tener en nuestro garaje.

En el episodio número 8, que no se emitirá este domingo, Jeremy Clarkson se pondría a los mandos de un Fiat 124 Spider, Richard Hammond conduciría un MGB GT y James May un Peugeot 304 Cabriolet. El reportaje se habría rodado hace meses, con lo cual aún queda una remota esperanza, que la BBC publique de alguna forma esta prueba inédita.

En este capítulo también se hubiera mostrado una prueba la mar de interesante, una comparativa en la que enfrentarían dos deportivos compactos de tracción total: Subaru WRX STi y Volkswagen Golf R.

El invitado del programa hubiera sido Gary Lineker, aquel futbolista inglés que jugó en los años ochenta en el FC Barcelona y fue el máximo goleador del Mundial del 86. Sí, sabemos leer Wikipedia. Pero que – si eres un inculto de la historia futbolística, como yo – es probable que te resulte más conocido si te contamos que fue él quien mencionó una frase que oirás como mínimo una vez cada dos años: “El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan”.

Fuente: BBC
En Diariomotor: El fin de Top Gear, tal y como lo conocíamos, parece irremediable: cronología de los hechos

Top Gear

Lee a continuación: El fin de Top Gear, tal y como lo conocíamos, parece irremediable: cronología de los hechos

Ver todos los comentarios 12
  • TopGearTuAntesMolabas

    el mejor programa del mundo necesita a los tres mejores presentadores del mundo

    • nuevoenesto

      Pues hasta ahora triunfaba sin ellos.

      • Chris Harris for president.

        +1

  • Xevs

    Hackers del mundo, dejad un segundo los icloud de los famosos e invirtid vuestro saber hacer en esto… PLEASE!

  • BIRLOT

    Jeremy Clarckson es de esas personas que, las amas, o las odias, una de las dos. Así de simple.
    De todas formas pues que pena, yo estaba esperando con muchas ansias ver la nueva temporada, se veía muy interesante, pero por culpa del corajudo de Clarckson creo que ya jamas lo veremos. Que lastima.
    Y no es que sea fan del programa, ¿pero quien no se entretenía viendo las pendejadas que decía Clarckson tras el volante de cada coche que probaba? ¿que otro programa mezcla dos cosas, que a mi en lo personal me gustan, autos y humor negro?

    Y la pregunta del millon es:
    ¿Esta dispuesta la BBC a dejar el programa que ha enriquecido y hacho famosa a la empresa?

    • Pablo

      En serio crees que la BBC debe su fama a éste programa?? Que actualmente sea un éxito no lo discuto pero la historia de la BBC excede largamente a Top Gear.

      • 3VIL

        Pero en la actualidad si es en gran parte el éxito de la BBC.

  • ARGENTO71

    Que bueno que saque esa basura de programa y a esos imbéciles de conductores que lo único que encontraban divertido es hacer mierda autos. Me alegro que los hayan bajado y si la visita a la Argentina sumo mérito para que fueran sacados , doble alegria

    • Gibraltar español.

      ¡Las Malvinas Argentinas!

      • ARGENTO71

        Así es Gibraltar, así es. Algún día estas ratas parasitósicas también se irán de Gibraltar.

  • IGC

    He visto todo lo que se ha hecho de Top Gear desde principios de siglo, y cuando digo todo, me refiero a todo y en perfecto inglés: los capítulos en cuanto salen en UK, todos los especiales, todos los DVDs… es un programa que me encanta (a pesar de que por desgracia cada vez va menos de pruebas de coches y más de hacer el imbécil). Pero que Jermy Clarkson es un imbécil ególatra no es novedad y que haya dado un puñetazo a uno de sus productores (como leí en algún medio) es claramente imperdonable. Tampoco es la primera vez que hace algo sumamente idiota, aunque la gente tiende a perdonarle porque es simpático y la serie gusta (a mí el primero que soy fan de la misma)

    Dicho esto, me extrañaría que la BBC se dejase un pastizal en rodar una temporada de top gear y no la terminase emitiendo. Yo apostaría a alguna solución intermedia tipo “emitir el resto de capítulos grabados, pero sin presentación previa ni invitados”. Seguro que podrían llegar a algún acuerdo con el Neandertal del presentador. Tampoco estaría mal que la siguiesen emitiendo aunque fuese sin él, Richard Hammond sería un estupendo maestro de ceremonias. Ya veremos lo que sucede.

  • esteban

    MAL ONDA…..NO PODER TENER MAS DE SUS PROGRAMAS…..Y SI CADA UNO CON SU PERSONALIDAD….LE DABA EL TOQUE PARODICO….
    BBC , recapaciten años de programa y sabiendo q ningun otro personaje es reemplasable…a los actuales!!