ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así rugen a la vez 16 McLaren F1 GTR en la mayor reunión jamás celebrada hasta la fecha

Ahí es donde queremos ver al McLaren F1 GTR, en los circuitos, forzando al límite en cada curva, rugiendo sin parar, y no para asustar a las señoras que pasen por allí. Pero por suerte o por desgracia el McLaren F1 GTR es un deportivo, y de carreras, muy exclusivo y caro. Tanto que encontrarte con uno por la carretera será todo un acontecimiento, entre otras cosas porque son pocos los que están homologados para circular por la calle. Y es por eso que la reunión de 16 McLaren F1 GTR en un circuito es todo un acontecimiento digno de un vídeo de domingo que has de ver, a ser posible con el volumen bien alto.

Nunca antes se habían reunido 16 McLaren F1 GTR. Más de la mitad de los 28 fabricados hace casi 20 años.

Se trata de la mayor reunión de McLaren F1 GTR jamás celebrada. Reunión que tuvo lugar en el 73 Goodwood Member’s Meeting, uno de los eventos anuales, relacionados con el Goodwood Festival of Speed, en los que los espectadores pueden contemplar en directo el regreso de auténticas leyendas de la competición.

Los asistentes, no solo pudieron deleitarse con la belleza de un deportivo que cumple veinte años, sino también con el rugido de su motor V12 BMW. De hecho, como comentaban en Classic Driver, en un reportaje sobre este evento que has de leer, el retraso que se producía entre la salida de cada coche garantizaba que en todo el circuito se pudiera escuchar la melodía de los dieciséis McLaren F1 GTR rugiendo a la vez.

Sin lugar a dudas la reunión de los dieciséis McLaren F1 GTR fue uno de los espectáculos que más le gustó a los allí presentes, uno de los platos fuertes del día.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: Señoras que se asustan del rugido de un McLaren F1 GTR Longtail (tú también te asustarías)

Cargando...