ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nissan GT-R Nismo: nueva galería de imágenes

Nissan nos presentó en noviembre de 2013 a un Nissan GT-R Nismo dispuesto a llevar un paso más allá al Nissan GT-R, dispuesto a hacer de Godzilla un animal de circuito aún más radical. Más potente, con una nueva aerodinámica, una nueva puesta a punto… y ahora con una nueva galería de imágenes con la que disfrutar del Nissan GT-R Nismo desde todos los ángulos.


Nissan GT-R Nismo: nueva galería de imágenes

Los nuevos aditivos aerodinámicos, especialmente su alerón posterior, definen el nuevo aspecto de este GT-R, así como las nuevas llantas acompañadas por neumáticos Dunlop desarrollados específicamente para este modelo en una parte ciclo que también recibe unas nuevas suspensiones, una nueva barra estabilizadora e incluso una nueva fijación adhesiva para los componentes de su chasis.

Además, el V6 de 3.8 litros Twin-Turbo incrementa su potencia en 50 caballos para alcanzar un total de 600 caballos entregados a las 4 ruedas junto a un par de 652 Nm, llevando así el concepto del Porsche 911 GT3 a las filas de las firma japonesa.

Como datos adicionales a recordad: el Nissan GT-R Nismo tiene un tiempo de 7 minutos y 8 segundos en Nürburgring y su precio es de 150.000 euros.

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...