ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Shelby Mustang GT350R: un poni desbocado se ha colado en Goodwood

Ford ha sacado a pasear en el Festival de la Velocidad de Goodwood al Shelby Mustang GT350R, uno de los Ford Mustang más radicales. Todo un poni desbocado que nos ha dejado con una deliciosa melodía a su paso y una muestra de mala leche, muy mala leche.

Pisando fuerte. Muy fuerte. Con una espectacular sucesión de sacudidas fruto de la pérdida de tracción sucedida por el genial sonido de su sistema de escape. Así es como ha desfilado en territorio británico un GT350R que no se nos podía antojar más apetecible.

Recordemos que esta alternativa hacía gala de un peso más ligero, 60 kg menos que el del Shelby GT350, fruto de, entre otros detalles, prescindir de las plazas posteriores o el aire acondicionado. Tampoco perdemos de vista sus llantas de fibra de carbono o su afinada aerodinámica.

Bajo el capó este modelo cuenta con un V8 de 5.2 litros atmosférico desarrollando una potencia de 500 caballos, recurriendo para su transmisión a una caja de cambios manual.

Más sobre el Mustang 350R:

Para conocer todos los detalles de este modelo no te pierdas el artículo “Shelby GT350R Mustang: “el Mustang más apto para circuito jamás construido””.

Vídeo del Shelby Mustang GT350R en Goodwood:

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...