Shelby Mustang GT350R: un poni desbocado se ha colado en Goodwood

 |  @HerraizM  | 

Ford ha sacado a pasear en el Festival de la Velocidad de Goodwood al Shelby Mustang GT350R, uno de los Ford Mustang más radicales. Todo un poni desbocado que nos ha dejado con una deliciosa melodía a su paso y una muestra de mala leche, muy mala leche.

Pisando fuerte. Muy fuerte. Con una espectacular sucesión de sacudidas fruto de la pérdida de tracción sucedida por el genial sonido de su sistema de escape. Así es como ha desfilado en territorio británico un GT350R que no se nos podía antojar más apetecible.

Recordemos que esta alternativa hacía gala de un peso más ligero, 60 kg menos que el del Shelby GT350, fruto de, entre otros detalles, prescindir de las plazas posteriores o el aire acondicionado. Tampoco perdemos de vista sus llantas de fibra de carbono o su afinada aerodinámica.

Bajo el capó este modelo cuenta con un V8 de 5.2 litros atmosférico desarrollando una potencia de 500 caballos, recurriendo para su transmisión a una caja de cambios manual.

Más sobre el Mustang 350R:

Para conocer todos los detalles de este modelo no te pierdas el artículo “Shelby GT350R Mustang: “el Mustang más apto para circuito jamás construido””.

Vídeo del Shelby Mustang GT350R en Goodwood:

Lee a continuación: Zombie 222, el Ford Mustang eléctrico más rápido del mundo, vuelve a batir récords de aceleración

Ver todos los comentarios 1
  • nuevoenesto

    Suena que flipas. Hasta me gusta y todo.