ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SsangYong Tivoli más caro es una alternativa al KIA Stonic con tracción total, 115 CV y mucho equipamiento

SsangYong está promocionando actualmente al SsangYong Tivoli con un precio de 12.750 euros, te lo hemos contado en el artículo “El SsangYong Tivoli es quizá la alternativa al SEAT Arona que no habías valorado”, listo para enfrentarse al SEAT Arona, al KIA Stonic y compañía, pero… ¿y si acudimos al SsangYong Tivoli más caro? ¿Cómo es el Tivoli más equipado? Hora de descubrir su precio y lo que nos ofrece.

El SsangYong Tivoli más caro tiene un precio, sin descuentos, de 26.050 euros

El SsangYong Tivoli más caro tiene un precio de 26.050 euros, que con los descuentos actuales se queda en los 23.050 euros, contando con 1.000 euros de descuento ya aplicado financiando la compra con la financiera propuesta por la marca.

El SsangYong Tivoli más caro monta un motor diésel de 115 caballos, tracción, total, cambio automático y mucho equipamiento

Este SsangYong Tivoli cuenta con el motor diésel D16T, un motor de 115 caballos que en el caso de esta versión llega asociado a una transmisión automática y a un sistema de tracción total que hace de este Tivoli una de las pocas opciones del segmento B-SUV con este tipo de tracción.

Este Tivoli no sólo se enfrenta al SEAT Arona o al Peugeot 2008, también, por precio a alternativas del segmento C-SUV

El acabado de este SsangYong Tivoli de 23.050 euros es el Limited y cuenta con una dotación de equipamiento de serie en la que destacan elementos como el climatizador bizona, el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, tapicería de cuero, luz ambiental, una instrumentación más avanzada, llantas de aleación de 18 pulgadas o el acabado bicolor de la carrocería.

El SEAT Arona más caro llega a los 20.060 euros (95 CV),
el Hyundai Kona hasta los 31.790 euros (176 CV) y el KIA Stonic hasta los 18.620 euros (110 CV)

¿Una buena alternativa? Desde luego este SsangYong Tivoli se adentra, por precio, en un segmento superior, en el de los C-SUV, pero a cambio nos ofrece una gran dotación de equipamiento y el encanto adicional de la tracción total, raro en el segmento. Si estás pensando en comprar un SUV de este segmento, un SUV como el KIA Stonic o el Renault Captur, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños.

Vídeo destacado del SsangYong Tivoli

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Tivoli Botón de play
Kg Mobility Tivoli 2023 01
Logo de la marca ssangyong SsangYong Tivoli
Ahorra 6.300 €  14.600 €

El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina

Ficha Tivoli
Solicita tu oferta
Cargando...