ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un Chevrolet Corvette de Lego necesita tu ayuda: vota para que llegue a las tiendas

Interesante proyecto nos llega desde la web de Lego Ideas. Todo un Chevrolet Corvette C3 hecho a base de piezas del popular juego de construcciones, un Stingray de Lego con una pinta inmejorable y que para más inri puede llegar a las estanterías de los comercios con nuestro apoyo ¿Un voto para este Chevrolet Corvette C3 de Lego?

La idea es fruto de un fan de Lego, de nick “Brickdater”, que ha replicado con bastante buen tino al Stingray, recibiendo, con razón, una buena acogida y apoyo entre la comunidad de Lego Ideas.

Si la creación de Brickdater llega a los 10.000 votos se valorará llevar a este Corvette a producción. Para su construcción se han empleado 1.500 piezas.

Lo mejor de todo es que con el apoyo suficiente y si Lego lo considera oportuno, la creación de “Brickdater” puede llegar a hacerse una realidad comercial tras pasar por las manos de los diseñadores de la marca, vendiéndose de manera oficial por Lego quienes reconocerían la creación del modelo al usuario además de darle una parte de las ganancias, un 1% (incluyendo también su posible uso en videojuegos) y 5 ejemplares gratuitos de su creación convertida ya en un producto comercializado.

Actualmente el Chevrolet Corvette de “Brickdater” cuenta con 2.740 votos. El objetivo antes de pasar a la fase de valoración por parte de Lego es llegar a los 10.000 votos.

La calidad del diseño y la idea desde luego bien merecen un voto, siendo necesario un registro en la web de Lego que os llevará poco más de un minuto. Quién sabe, quizá en un tiempo estemos hablando de la llegada de este Chevrolet Corvette C3 a las estanterías de las jugueterías de todo el mundo.

Ojo al nivel de detalle, que llega a la recreación del interior del Chevrolet Corvette C3.

No falta incluso el motor

… ni su techo de tipo targa.

Ahora necesita los votos suficientes para que Lego valore llevar a las tiendas la idea de Dave.

Fuente: ideas-lego.com vía Carbuzz
En Diariomotor: Ferraris hechos en Lego

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...