Volkswagen soplará 40 velas en Godwood: el Volkswagen Golf GTI cumple 40 años

 |  @HerraizM  | 

La versión deportiva más icónica del Volkswagen Golf cumple 40 años. Hablamos, claro, del Volkswagen Golf GTI que celebra, con motivo del Festival de la Velocidad de Goodwood semejante aniversario a golpe de versión aún más deportiva, un Volkswagen Golf GTI Clubsport S (ver todos los detalles del Volkswagen Golf GTI Clubsport S) convertido en el Golf de producción más potente de la historia. Felicidades Volkswagen.

Al volante de los Volkswagen estarán Strietzel Stuck y Jari-Matti Latvala

La primera generación del Volkswagen Golf GTI y el nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport S desfilarán por Goodwood bien acompañados por el Volkswagen Polo WRC, pero ¿qué nos ofrece el Volkswagen Golf GTI Clubsport S?¿Es un buen homenaje a los 40 años del Volkswagen Golf GTI?

Recuerda que el Volkswagen Golf GTI Clubsport S ostenta el récord para un coche de tracción delantera en Nürburgring contando bajo su capó con una versión de 310 caballos del 2.0 TSI, un conjunto aligerado (con una configuración biplaza), una nueva puesta a punto que incluye mejores frenos y una evolución de sus suspensiones, unas Michelin Pilot Sport Cup 2 como zapatos…


Lee a continuación: Aprobada la solución para Audi, Volkswagen Golf, Tiguan y Exeo 2.0 TDI afectados por el fraude del diésel

Solicita tu oferta desde 16.900 €