carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Chrysler LLC sigue inmersa en la renovación de los interiores de la mayor parte de sus modelos. El siguiente de la lista es el Dodge Avenger, que recibe una necesaria mejora en el habitáculo, acompañada de la introducción del nuevo motor 3.6 V6 Pentastar y de ligeros cambios en el exterior.

Consigue el mejor precio para el seguro del Dodge Avenger

En general, los cambios son prácticamente idénticos a los recibidos por el Dodge Journey, por lo que el patrón se repite. Las novedades en el aspecto exterior se limitan a la presencia de nuevos parachoques y a la aparición de ópticas traseras LED de formas redondeadas que confieren a la zaga un aire más moderno.

Como decía, el grueso de los cambios se centran en el habitáculo, que no recuerda en nada al anterior. Su nuevo diseño es similar al del propio Journey y la sensación de calidad es mucho mayor que antes. Los plásticos tienen trazos más suaves, hay un nuevo sistema de entretenimiento e incluso el cuero de los asientos resulta más agradable a la vista. A continuación, la imagen del nuevo salpicadero y del saliente:

La oferta estadounidense de motores se mejora con un 3.6 V6 de 283 CV mucho más eficiente y potente que el V6 saliente. Completa la gama un 2.4 tetracilíndrico, el mismo que hasta ahora. De momento sólo se conocen las versiones para Norteamérica, ya que el futuro del modelo en Europa es una incógnita.

Por los derroteros que está tomando la estrategia de Fiat y Chrysler para Europa, lo más probable es que ni siquiera lo veamos por nuestras carreteras. En EEUU comenzará a venderse a finales de este mismo año y las primeras entregas se realizarán ya en 2011.


Continuar leyendo

Todas las noticias del coche Dodge Avenger

En el próximo Salón de Nueva York vamos a ver una pequeña actualización en la gama del Dodge Avenger con la llegada de la versión más deportiva, el Dodge Avenger R/T. Como sabréis, las siglas R/T hacen referencia a Road & Track y es el distintivo que ha caracterizado a los Dodge más prestacionales desde la década de los ‘60, que se dice pronto (hasta la llegada de los SRT, claro).

Continuar leyendo »

18 de abril de 2011

Al leer el título os estaréis preguntando dónde está la novedad de ésta noticia. Pues la respuesta la encontramos algunos meses atrás cuando Cerberus, la antigua propietaria de Chrysler, decidió que el fin de la producción de estos dos modelos llegaría antes de la primavera de 2010.

Continuar leyendo »

La marca americana Dodge prepara un nuevo modelo que llegará a nuestro mercado en el 2007. Se trata del Dodge Avenger una berlina de cuatro puertas cuyo prototipo podemos ver en estas imagenes. El Avenger compartirá mecánica con el Chrysler Sebring y, aunque por las fotos pudieramos pensar en una berlina deportiva, la versión serie del Avenger no tendrá elementos como las llantas de aleación de 19” o una altura tan disminuída.

Continuar leyendo »

21 de septiembre de 2006