ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Qué Fiat Tipo te llevas? Compacto, sedán o familiar, en promoción desde 10.600 euros

Fiat ha entrado en la batalla por el segmento de los compactos económicos con el nuevo Fiat Tipo, un Fiat Tipo que además está dispuesto a verse las caras con berlinas como el SEAT Toledo o el Skoda Rapid con una versión sedán del Fiat Tipo, que para más inri también está dispuesta a convertirse en familiar. Actualmente en promoción el Fiat Tipo se convierte en una solución económica, en un coche barato, para aquellos que busquen una solución práctica para el día a día.

Desde 10.600 euros tienes un Fiat Tipo

La gama promocionada del Fiat Tipo nos deja actualmente con un Fiat Tipo Sedán por 10.600 euros, con un Fiat Tipo de 5 puertas, el compacto, por 11.600 euros y un Fiat Tipo Wagon, el familiar, por 12.600 euros, financiando en todos ellos la compra con la financiera propuesta por la marca.

Todos ellos cuentan con el motor gasolina de 95 caballos y el acabado Easy proponiéndonos un equipamiento de serie modesto pero efectivo, con aire acondicionado, llantas de aleación y un sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas.

Tienen 95 caballos y un equipamiento modesto

En nuestra mano queda, en función de su estética o del maletero que necesitemos, llevárnoslo en forma de compacto, de sedán o de familiar, encontrándonos con una capacidad de carga de 440 litros, de 520 litros y de 540 litros respectivamente.

Si estás buscando un compacto, como un SEAT León o un Renault Mégane, el Fiat Tipo puede convencerte si valoras la practicidad de un buen maletero y un buen espacio interior a un precio muy comedido, aunque dinámicamente el resto de alternativas en el segmento se perciben mejor. Si buscas una berlina económica está muy en la línea de lo ofrecido por el SEAT Toledo con el valor adicional de que, para aquellos que buscan más maletero, está disponible en forma de familiar.

¿Estás pensando en comprar un compacto como el Fiat Tipo?

Si estás pensando en comprar un Peugeot 308 o un Renault Mégane no te pierdas nuestra guía de compra de compactos, donde también incluimos berlinas compactas como el SEAT Toledo.

Mountain Parking Lot
Logo de la marca fiat Fiat Tipo
  21.300 €

El Tipo es una berlina compacta de 4,5 metros de longitud que destaca por su relación precio-equipamiento. No puede tener lujos innecesarios pero cuenta con todo lo imprescindible. La gama de motores se adapta bien a las necesidades básicas de transporte

Ficha Tipo
Solicita tu oferta
Cargando...