ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Aún queda un motor diésel por conocer en la gama del Volkswagen T-Roc

El Volkswagen T-Roc está más que dispuesto a convertirse en un superventas, sobrado de argumentos para ello, combinando la dinámica de un turismo como el Volkswagen Golf con una estética SUV que se siente más atrevida, más juvenil, que la del Volkswagen Tiguan. Para completar la gama del Volkswagen T-Roc la marca alemana nos ofrecerá pronto una nueva motorización, un nuevo motor diésel.

Próximamente Volkswagen añadirá un 1.6 TDI de 115 CV en la gama

Actualmente Volkswagen sólo nos ofrece una motorización diésel, un 2.0 TDI de 150 caballos disponible tanto con cambio manual como con cambio DSG e incluso con la tracción total 4Motion, en este caso disponible sólo con DSG, una motorización a la que próximamente se le sumará un propulsor 1.6 TDI.

Este motor 1.6 TDI nos ofrece una potencia de 115 caballos lo que sitúa a este motor diésel en el primer peldaño de la gama del Volkswagen T-Roc, a la altura del 1.0 TSI de 115 caballos, aunque evidentemente la lógica nos advierte de que esta alternativa tendrá un precio ligeramente superior. Como referencia debemos tener en cuenta que actualmente, sin descuentos, el Volkswagen T-Roc con el motor 1.0 TSI de 115 caballos parte desde 23.860 euros.

Actualmente sólo hay un diésel en la gama del T-Roc, un 2.0 TDI de 150 CV

La llegada de este motor a la gama del Volkswagen T-Roc se producirá a partir del inminente Salón de Ginebra por lo que próximamente podremos saber el precio de esta alternativa. Actualmente un 70% de los compradores del Volkswagen T-Roc escogen una de las motorizaciones gasolina disponibles, el 1.0 TSI de 115 caballos, el 1.5 TSI EVO de 150 caballos o el 2.0 TSI de 190 caballos.

Si estás pensando en comprar un SUV como el Volkswagen T-Roc, como el Toyota C-HR o como el SEAT Ateca, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compacto, donde te detallamos todas las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Roc

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Roc Botón de play
The New Volkswagen T Roc
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Roc
Ahorra 1.915 €  27.560 €

El todocamino más dinámico de la marca está situado en un escalón inferior al Tiguan, compartiendo muchos elementos con el Audi Q2. Por tamaño está a medio camino entre los B y C SUV, algo extensible también al precio.

Ficha T-Roc
Solicita tu oferta
Cargando...