ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Volkswagen T-ROC tiene un precio de partida de 23.875 euros y sí, es más caro que el Volkswagen Golf

El Volkswagen T-ROC es un nuevo SUV que Volkswagen ha ubicado entre el prolífico segmento B-SUV, donde se situará el Volkswagen T-CROSS y el segmento C-SUV, donde tenemos al Volkswagen Tiguan. Una alternativa que ya está a la venta, que ya hemos probado (“Prueba del Volkswagen T-Roc, ¿merece la pena pagar más por él que por un Volkswagen Golf?”) y cuya gama ahora te detallamos en este artículo. Este es el precio del Volkswagen T-ROC, los motores con los que está disponible y su equipamiento.

Desde 23.875 euros a 34.615 euros, así es la gama del T-ROC

La gama del Volkswagen T-ROC arranca en los 23.870 euros, el precio de un Volkswagen Golf con un equipamiento más que competitivo, dejándonos con la siguiente oferta de motores y acabados:

Volkswagen R-ROC Advance – 1.0 TSI 115 CV – 23.875 euros
Volkswagen R-ROC Advance – 1.5 TSI 150 CV – 25.255 eurs

Volkswagen R-ROC Advance Style – 1.0 TSI 115 CV – 24.475 euros
Volkswagen R-ROC Advance Style – 1.5 TSI 150 CV – 25.880 euros

Volkswagen T-ROC Sport – 1.5 TSI 150 CV – 27.180 euros
Volkswagen T-ROC Sport – 2.0 TSI 190 CV (4X4, DSG) – 33.995 euros
Volkswagen T-ROC Sport – 2.0 TDI 150 CV (4X4, DSG) – 34.615 euros

Equipamiento del Volkswagen T-ROC

El equipamiento de serie de cada uno de estos acabados pasa por los siguientes elementos:

Advance: llantas de aleación de 17 pulgadas, dos tomas USB, asistente de mantenimiento en el carril, climatizador bizona, faros antiniebla delanteros, sistema multimedia con pantalla táctil, sensores de aparcamiento, control de crucero adaptativo y sensor de lluvia y luces.

Advance Style: el principal encanto de esta versión respecto al Advance radica en la posibilidad de equipar acabados de pintura bicolor y otro modelo de llantas.

Sport: sobre el acabado Advance añade un nuevo modelo de llantas, asientos deportivos, cámara de visión trasera, faros Full LED, sistema de carga por inducción, la instrumentación totalmente digital Volkswagen Digital Cockpit y selector de modos de conducción.

Si estás pensando en comprar un SUV como el Volkswagen T-ROC no te pierdas nuestra guía de compra para SUV compactos. Entre los modelos a considerar no puede faltar el Audi Q2 o el MINI Countryman.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Roc

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Roc Botón de play
The New Volkswagen T Roc
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Roc
Ahorra 1.915 €  27.560 €

El todocamino más dinámico de la marca está situado en un escalón inferior al Tiguan, compartiendo muchos elementos con el Audi Q2. Por tamaño está a medio camino entre los B y C SUV, algo extensible también al precio.

Ficha T-Roc
Solicita tu oferta
Cargando...