ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Mercedes confirma su alineación para el DTM 2015, Juncadella sigue

En una semana loca en cuanto a anuncios de equipos para la temporada 2015, Mercedes-Benz Motorsport ha decidido hacer pública su alineación completa de pilotos y equipos para el DTM, en la que un año más habrá presencia española de la mano de Dani Juncadella.

El piloto catalán acompañará al debutante Maximilian Götz, campeón 2014 de las Blancpain Sprint Series, en el equipo Mücke Motorsport, donde Juncadella ha militado desde que en 2013 pasara de los monoplazas a los carrozados.

La gran novedad en el seno de Mercedes, la llegada de ART Grand Prix, se ve respaldada por la inclusión en esta escuadra de uno de los pilotos más importantes de la marca de la estrella, Gary Paffett, así como Lucas Auer, que deja así a un lado su carrera en monoplazas.

HWA alineará por su parte cuatro vehículos esta temporada, pilotados por Paul di Resta, Robert Wickens, Christian Vietoris y Pascal Wehrlein. La única baja en cuanto a pilotos con respecto a 2014 es por lo tanto Vitaly Petrov, cuyo destino tras una temporada discreta es desconocido.

Cargando...