ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Galería fotográfica del Festival 4x4 de Les Comes

El pasado fin de semana el Dakar volvió a cobrar protagonismo en España gracias al Festival 4×4 de Les Comes, en Catalunya. Allí, los grandes monstruos del legendario raid con nombres como Gerard de Rooy o Pep Vila hicieron las delicias de los allí presentes. También Xavier Foj y Ramon Vila estuvieron con sus respectivos coches, para ampliar el «catálogo». Hoy os traemos una galería de fotos para disfrutarlo como si hubiérais estado allí.

Como siempre, la óptica de nuestros fotógrafos os traen lo mejor del fin de semana, esta vez con dosis extra de barro y polvo para poder vivir la sensación del off-road como hay que vivirla. Desde aquí no os podemos manchar la ropa pero por lo menos daremos esa impresión gracias a las instantáneas de nuestros compañeros habituales, Xavier Puente y Joan Giró.

Os invitamos a todos a disfrutar del off-road, de varios «bichos dakarianos» de distinto calibre y en general de un buen ambiente festivo en el que todos, pilotos y aficionados, disfrutaron. Esperemos que el año que viene se repita y pueda haber más participantes aún. ¿Nos imaginamos un evento de este tipo a gran escala en nuestro país? ¿Porqué no?

Fotos | Xavier Puente – fotospro.com / Joan Giró

Sitio oficial | LesComes4x4Festival.com

Cargando...