ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Calendario de Competiciones: Junio 2016

Con el calor llamando ya a nuestras puerta, el mes de junio llega al Calendario de Competiciones de Diariomotor Competición. Y por mucho que le pese a la Fórmula 1, una cita sobresale por encima del resto durante el sexto mes del año, las 24 horas de Le Mans.

Eso sí, para ser sinceros, hay que decir que junio también va a ser el mes de dos citas obligatorias en el calendario de cualquier «petrol head»: Pikes Peak y el Festival de la Velocidad de Goodwood. Y por supuesto, cita con los rallyes, esta vez el Mundial de Rallyes visitará Italia en su habitual paso por el Rally de Cerdeña.

Como no nos podemos olvidar de la Fórmula 1, en junio disfrutaremos del siempre interesante y movido Gran Premio de Canadá. El segundo gran premio será la incógnita de la temporada, el nuevo Gran Premio de Europa en el trazado urbano de Bakú. Permitidme que no sea demasiado optimista con otro trazado urbano más…

En clave de circuito urbano, el DTM visitará Norisring (y también Lausitzring) mientras que el Mundial de Turismos visitará Oporto y el trazado urbano de Vila-Real. Por su parte, el TCR estará presente en Salzburgring.

Pincha para ver más grande y descargar este mes.

Cargando...