ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Es probable que Nissan ingrese a la Fórmula E en lugar de Renault

Aunque todavía no es oficial, se espera que Renault ceda su espacio a Nissan en la Fórmula E, decisión corporativa que serviría para que la división NISMO regrese a una competición internacional tras el fallido proyecto de LMP1. De esta forma, se otorgaría promoción a Nissan, lo que a su vez incidiría en las ventas de sus coches eléctricos comerciales.

Renault ha sido parte fundamental en la consolidación de la Fórmula E y la decisión de permitir que Nissan continúe con el éxito que han tenido obedece a intereses empresariales y a la posibilidad de tener a ambas marcas en los primeros planos ya que mientras los japoneses heredan el trabajo de Renault, los franceses centrarán sus esfuerzos en la Fórmula 1.

Se espera que no ocurran grandes modificaciones en e.dams para la próxima temporada, aunque Sebastien Buemi sea piloto de Toyota en el WEC, ya que todavía ningún movimiento se ha realizado al respecto. Lo más probable es que el suizo y el francés Nicolas Prost cumplan sus contratos sin que el cambio les afecte.

Vía | Motorsport Total

Cargando...