CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
WEC

1 MIN

Jean-Éric Vergne se une a Manor Racing en el WEC

Humberto Gutiérrez | 17 Mar 2017
Jean_Eric_Vergne_Toro_Rosso_12_2_17_17
Jean_Eric_Vergne_Toro_Rosso_12_2_17_17

El piloto francés, quien estuvo desde 2012 hasta 2014 con Toro Rosso en la Fórmula 1, es el nuevo fichaje del equipo CEFC Manor TRS Racing del World Endurance Championship, el cual compite en la división LMP2. De esta forma, Vergne tendrá compromisos en dos campeonatos puesto que también estará con Techeetah en la Fórmula E.

Este año Vergne fue dejado en libertad por parte de Ferrari, donde tenía asignado el papel de piloto reserva y de desarrollo, situación que aclaró su panorama personal, en cuanto a sus aspiraciones de retornar a la Fórmula 1. Así que con más libertad de movimiento, no dudó en aceptar la propuesta de Graeme Lowdon para sumarse a la plantilla de pilotos que ya cuenta con los nombres de Simon Trummer, Tor Graves, Roberto González, Jonathan Hirschi.

Estoy muy feliz de unirme a Manor para la temporada del WEC. Las carreras de resistencia y especialmente las 24 Horas de Le Mans es algo que siempre han estado en mi mente. No podía pedir más que empezar esta experiencia con un equipo tan grande. No puedo esperar a estar al volante y llevar mi motivación allí para lograr grandes resultados juntos.

Vía | Motorsportweek