ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ferrari dejó libre a Jean-Éric Vergne

La escudería italiana comunicó que el piloto francés no proseguirá entre su personal ya que la prioridad de reserva se ha establecido sobre Antonio Giovinazzi. Vergne había llegado a Maranello al culminar la temporada de Fórmula 1 del año 2014, cuando fue reemplazado en Toro Rosso. Desde entonces su programa consistía en sesiones de simulador y participación en determinadas exhibiciones.

Aunque resultaba complicado observar el retorno de Jean-Éric Vergne a la Fórmula 1, estar en la nómina de Ferrari como reserva le otorgaba ciertas opciones a la hora de cualquier eventualidad, pero con la noticia de su no renovación de contrato, lo más seguro es que prosiga su carrera en la Fórmula E, donde ha permanecido desde la inauguración del campeonato y, según sus declaraciones, donde se siente revitalizado.

Para mí, la página de la Fórmula 1 es pasado. Llegué a Toro Rosso, un equipo de media tabla, terminé octavo en mi segunda carrera y el equipo estaba feliz como si hubiéramos ganado una carrera. Nunca me he sentido bien con la idea de que esos eran excelentes resultados. En la Fórmula E no importa el equipo, se puede luchar por las poles y ganar. Es un placer ser parte de un campeonato así.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...