ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Onyx y Engstler desvelan sus Ford y Audi para las TCR International Series

Después de conocer uno de los Opel Astra que Campos Racing inscribirá y para el que ya han confirmado al ucraniano Igor Skuz, Onyx y Engstler han seguido sus pasos y mostrado las monturas con las que arrancarán su andadura en las TCR International Series 2015.

Onyx ha cumplido con sus planes y ha desarrollado un Ford Focus, imaginamos que usando como base parte del coche con el que esperaban disputar el Mundial de Turismos la temporada pasada. Aunque la web oficial ya publicó un render hace unos meses, Touring Car Times presentó el aspecto del coche de verdad, que no acudió al Circuit de Barcelona-Catalunya para el test en el que se estableció la Balance of Performance pero sí estará en Sepang.

Menos esperado era el programa de Engstler. El equipo alemán requería de un vehículo de su misma nacionalidad por expreso deseo de su patrocinador, Liqui Moly. Lo que se esperaba era que empezaran la temporada con tres SEAT León Cup Racer antes de hacer debutar algunos Volkswagen Polo Golf mediada la temporada, pero finalmente se plantaron en el test de Montmeló con un Audi TT como los que la marca de Ingolstadt utilizará en la monomarca que arranca este año. Engstler utilizará dos unidades del coupé, que ha recibido consentimiento expreso de la organización pese a ser dos puertas, además de un León.

Cargando...