ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

TCR International Series desvela el Opel Astra de Campos Racing

Raro era que el test para determinar la ‘Balance of Performance’ sucediera sin tener un anticipo de alguno de los coches que participarán en la primera temporada del TCR. Finalmente ha sido la propia cuenta de Twitter del campeonato de Marcello Lotti la que ha publicado la primera foto del Opel Astra que empleará Campos Racing.

Los orígenes del coche alemán hay que buscarlos en el VLN, pues Opel organiza desde hace un par de años una monomarca en el campeonato de resistencia íntegramente disputado en el Nordschleife de Nürburgring. A pesar de ser un coche poco visto fuera de Alemania, su competitividad la demuestra el haber rodado en 9:43 durante la sesión de clasificación de las pasadas 24 Horas de Nürburgring.

Nicola Larini está siendo el piloto encargado de llevar a cabo el test en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde es de imaginar que también estará presente el Ford Focus desarrollado por Onyx, del que aún no tenemos noticias.

ACTUALIZACIÓN: Andrés Castillo, ingeniero de Campos Racing, ha sido tan amable de tuitearnos una foto de la trasera del Astra. La puedes ver aquí.

Cargando...