Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Peugeot
Logo Icon

2 MIN

PH Sport inicia la búsqueda de los pilotos para sus 2008 DKR ex-oficiales

Poco tardó PH Sport en quitarle la decoración de los tres Peugeot 2008 DKR16 recién llegados del Silk Way Rally y ponerle un toque rosa (el color corporativo del preparador galo asociado al Grupo PSA en rallyes y raids) y los patrocinadores de sus pilotos probadores. La pasada semana, el equipo realizó una primera sesión de pruebas para posibles interesados en alquilar los antiguos buggies oficiales de la firma del león.

Además de los actuales pilotos del equipo Abu Dhabi TOTAL WRT (la Citroën encubierta del actual Mundial de Rallyes) Kris Meeke y Khalid Al-Qassimi, este último utiliza actualmente un MINI All4 Racing en sus participaciones en la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country, también estuvo presente el piloto amateur Frédéric Rosati y el motard Antoine Méo. Estos dos últimos, junto al mecenas del equipo Citroën (y a Lionel Baud, bicampeón de Francia de Rallyes de Tierra) son algunos de los grandes candidatos a ocupar las dos unidades que se esperan que estén en el próximo Rallye du Maroc, en la primera semana del mes de octubre tal y como informa AUTOHebdo.

Ahora queda por saber si Peugeot Sport se ha guardado el derecho de tanteo o permitirá que cualquier piloto competitivo se pueda montar en una de sus ex-unidades y quién sabe si batir a sus unidades oficiales del futuro Peugeot 3008 DKR.