ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Thierry Neuville estará en Ypres con este llamativo Hyundai i20 R5

Apenas queda una semana para ver cómo se desarrolla el debut del Ypres Rallye dentro del Tour European Rally Championship, así como su estreno como prueba puntuable en el Campeonato Británico de Rallyes. Thierry Neuville estará presente en la cita belga (cuyo organizador es precisamente el Team Manager de Hyundai, Alain Penasse) junto a su copiloto, Nicolas Gilsoul, a los mandos de un i20 R5 decorado especialmente para la ocasión.

Concretamente, el autor de una librea tan llamativa ha sido un niño de ocho años de edad ganador de un concurso realizado por Hyundai Bélgica para vestir de una forma colorida a su último producto carreras-cliente. Será el debut de Neuville al volante del i20 R5, siguiendo los pasos de sus compañeros, Kevin Abbring y Hayden Paddon, los cuales ya han competido en el pasado al volante de una de estas unidades.

El objetivo, además de divertirse en la cita de casa, será obviamente el de demostrar a los pilotos privados que el coche es competitivo incluso en las carreteras llenas de trampas de Ypres. Un pequeño contacto con el asfalto antes de afrontar sólo una semana después la octava cita del calendario del WRC 2017. ¿Veremos a Dani Sordo hacer alguna incursión en el Nacional de Asfalto junto a su amigo Surhayén Pernía e Iván Ares?

Cargando...