Timo Scheider se atreve a meter el BMW M4 DTM en una pista del World RX

 |  @fernischumi  | 

Este no está siendo un fin de semana más para Timo Scheider. El piloto germano llega por primera vez al inicio del DTM en Hockenheim sabedor de que no se iba a tener que sentar de nuevo en su habitual Audi. Tras realizar una gran actuación en Barcelona, carrera en la que llegó a las posiciones del podio dentro de la final, el piloto del Team Austria se encontró con muchos problemas en Montalegre. Ahora regresa al circuito teutón con el objetivo de sumar un buen resultado en una pista que conoce muy bien.

Sin embargo, antes de afrontar la tercera y la cuarta Qualifying que se celebran esta misma tarde, BMW Motorsport nos ha mostrado una bonita iniciativa en la que Timo Scheider se sienta al volante de su M4 DTM Race Taxi con Timo Glock de copiloto para darse un paseo en Hockenheim. En esta ocasión no será una más, ya que Scheider decide a mitad de vuelta mostrarle a su tocayo que su coche también puede rodar en la pista de tierra tal y como lo hace su habitual Ford Fiesta Supercar.

A los habituales, no os habrá extrañado que haya elegido este vídeo, en más de una ocasión ya os he contado mi habitual filia por ver coches de competición en escenarios para los que no fue diseñados. Creo que esta de ver coches del DTM sobre la tierra pasa a ser una de mis preferidas.

Lee a continuación: Los españoles dejan buenas sensaciones en el imparable inicio de Lukyanuk en el Islas Canarias