ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alfa Romeo seguirá un año más con Sauber y la F1

Muestra de la incertidumbre reinante, lo que debería ser una buena noticia se presta a las interpretaciones más negativas. Alfa Romeo aprovechó las vísperas del regreso de la Fórmula 1 a Imola para comunicar que ha renovado su acuerdo de patrocinio con Sauber y seguirá en 2021 dando nombre al equipo suizo. De momento, «al menos hasta el final de la actual era reglamentaria«.

Leyendo el comunicado y en una época de clara inestabilidad para la industria del automóvil y el automovilismo deportivo, uno no sabe muy bien si aferrarse a la promesa de que «la renovación del acuerdo entre Sauber y Alfa refuerza la estabilidad del equipo y su compromiso con el futuro, así como subraya sus ambiciones de cara a futuros éxitos en F1» o al hecho de que este compromiso sólo se firme por un plazo tan corto de tiempo…

En todo caso es importante que desde Alfa Romeo vean valor en el acuerdo y que Sauber sea para ellos un interesante escaparate publicitario: además de lucir este próximo fin de semana un guiño patriótico en la decoración para celebrar su 110º aniversario, la nota de prensa resalta la colaboración de Hinwil en el desarrollo de los Giulia GTA y GTAm de calle.

Cargando...