Síguenos en Google Discover

y no te pierdas ninguna novedad sobre motor

ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Más papaya; Arrow McLaren reveló sus decoraciones para la IndyCar

El color papaya seguirá identificando a los tres monoplazas que el equipo Arrow McLaren pondrá en la parrilla de la IndyCar esta temporada. Nuevamente el mexicano Patricio O’Ward se presenta como el principal estandarte de la formación de pilotos, el reciente subcampeón estará al volante del coche número 5, en tanto Nolan Siegel lo hará en el número 6 y Christian Lungaard en el 7. Tal como se advierte en las imágenes, las decoraciones mantienen casi las mismas proporciones con respecto a sus versiones anteriores, con la mayor novedad de la actualización gráfica de los números. Los patrocinadores también se mantienen afiliados a los monoplazas, así que Arrow McLaren apuesta por la continuidad de su programa, el cual se sustenta sobre tres pilotos muy jóvenes, el de más edad es O’Ward con 26, lo que indica el grado de confianza que existe en el equipo alrededor de este trío.

Utilizando como escenario su nueva base de operaciones ubicada en Indianápolis, el McLaren Racing Center, construido en el lugar donde estaba la antigua sede de Andretti Autosport, Arrow McLaren utilizó la plataforma Youtube para presentar su equipo para este año, en el cual esperan rivalizar contra Chip Ganassi Racing, tomando en cuenta que vienen de presentarse como el mejor representante de Chevrolet en el campeonato y no han realizado grandes cambios en su estructura. Es evidente que en todos los monoplazas se presenta una mayor superficie papaya, sobre todo vistos de perfil, en el de Lungaard el color es absoluto, hasta la barra antivuelco se ha uniformado. El tono negro se utiliza para identificar a O’Ward y el azul a Siegel, compartiendo los tres coches los mismos patrocinadores: Arrow, VELO y NTT Data, situación un tanto particular en la categoría estadounidense porque, por lo regular, cada monoplaza exhibe un patrocinador distinto.

En la presentación no se hizo mención alguna de los planes para la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis, se entiende que en esta ocasión se ha confirmado la presencia del veterano Ryan Hunter-Reay en el monoplaza que pilotó el año pasado Kyle Larson para la iniciativa de Rick Hendrick. Sin embargo, la decoración del coche no salió a la luz, así como tampoco la temática que adoptará el equipo en caso de exhibir libreas especiales para el evento más importante del calendario, siendo de las más recordadas las de 2024 cuando se utilizó como referencia la triple corona alcanzada por McLaren como constructor. El año pasado, el motivo fue la campaña Never Stop Racing, la cual fue lanzada tras la adquisición total de Arrow McLaren por parte de McLaren Racing.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...