ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Así es el ODYSSEY 21, el SUV eléctrico base de Extreme E

Goodwood es siempre un buen lugar donde realizar presentaciones, dada la acumulación de personajes y medios de todas las disciplinas del mundo del motor. Y no ha querido perder esa ocasión Extreme E para mostrar al mundo el aspecto del coche que se empleará como base para el certamen primo hermano de la Fórmula E. El ODYSSEY 21 desarrollado por Spark protagonizará así los inicios del campeonato todo terreno de Alejandro Agag.

Con una potencia de 440 kW (536 CV) y baterías obra de Williams Advanced Engineering, la organización del certamen asegura que el ODYSSEY 21 es capaz de hacer el 0 a 100 en 4,5 segundos y afrontar rampas de un importante desnivel. El chasis es tubular y la idea es que cualquier fabricante interesado en entrar en Extreme E pueda modificar su estética para adecuarla a uno de sus modelos de calle, así como desarrollar sus propios propulsores.

El trabajo de Spark se ha producido en tiempo récord, pues hace apenas una semana se completó la primera unidad de desarrollo y este fin de semana se podrá ver en acción al ODYSSEY 21 en el Festival de Goodwood.

Cargando...