Aunque no serán a puerta abierta ni para aficionados ni para medios, las escuderías están trabajando para presentar una imagen única de cara a un momento tan especial como será la primera ocasión en la que los monoplazas salgan a pista bajo la nueva normativa técnica. Si primero fue Williams Racing la que avanzó cómo se vería su FW-48, ahora es el turno de Cadillac, la cual ha presentado una librea muy sobria y prácticamente despojada de cualquier color en la que luce de forma orgullosa el logotipo de la firma estadounidense estampado sobre la fibra de carbono prácticamente al desnudo del monoplaza de los estadounidenses.
Los test, que se desarrollarán del 26 al 30 de enero en el Circuit de Barcelona-Catalunya como forma de Shakedown antes de las pruebas de pretemporada que se llevarán a cabo en este caso en el Circuito de Sakhir, verán por tanto esta imagen tan elegante y sobria por parte de Cadillac F1, antes de pasar a utilizar la decoración oficial para esta temporada que lucirán ya desde el próximo 8 de febrero, concretamente en una presentación que se realizará durante el show de la Super Bowl.
Nuestra nueva imagen para la prueba de Montmeló celebra la tradición de diseño de Detroit y el poder del equipo global de Fórmula 1 de Cadillac, manteniendo al mismo tiempo nuestros secretos de diseño en secreto. La prueba de Barcelona es solo el comienzo; estamos deseando compartir nuestra imagen oficial con los aficionados de todo el mundo el próximo mes – Mark Reuss, presidente de General Motors
Aunque pueda parecer que el monoplaza simplemente ha dejado el carbono a la vista, Cadillac ha optado por incluir algunos patrones en los laterales y especialmente en el morro, donde se puede ver el detalle de los nombres de los miembros fundadores del equipo Cadillac de Fórmula 1, tanto de Estados Unidos como del Reino Unido. En cuanto al resto, la escudería si reconoce que se ha optado por esta librea como forma de ocultar algunos detalles técnicos que no quieren que se conozcan.
El equipo Cadillac Formula 1 está comprometido con la innovación tanto dentro como fuera de la pista. La colaboración entre TWG y General Motors nos permite replantear las convenciones y presentar al equipo de formas innovadoras y audaces. Presentar nuestra imagen de competición durante una transmisión televisiva global del campeonato desafía la convención y acerca Cadillac Formula 1 a una audiencia global. Junto con esta imagen especial diseñada por GM Design, rendimos homenaje a la tradición automovilística y miramos hacia el futuro mientras nos preparamos para la temporada 2026 – Dan Towriss, director ejecutivo de Cadillac Formula 1 Team Holdings
Galería de imágenes – Decoración Cadillac F1 para los Test:






