ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Daniel Ricciardo vuelve a ser el 'especialista' de escenas de acción de Red Bull [Vídeo]

Por si alguien tenía dudas de qué funciones iba a cumplir Daniel Ricciardo dentro del equipo Red Bull, parecía evidente que el australiano iba a tener una vez más que explotar esa faceta de showman a la que se le asocia. No ha tardado en protagonizar un nuevo vídeo, en este caso den su Australia natal, muy lejos de ese viaje de Estados Unidos de hace unos años en el que el expiloto de McLaren y de Renault tomó la decisión de abandonar la escudería con sede en Milton Keynes.

Aquí sí podemos decir que la firma de las bebidas energéticas ha sacado todo el partido de la gran nómina de deportistas que tiene en prácticamente todas las disciplinas y junto a Ricciardo aparecen los dakarianos Daniel Sanders y Toby Price, las leyendas de los Supercars Shane Van Gisbergen o Jamie Whincup, así como el acróbata del aire, Matt Hall. Incluso Hannah Schmitz, estratega del equipo tiene su cameo particular en este cortometraje de RBR.

Hipnótico y una buena forma de unir cabos para viajar hasta Melbourne, lugar en el que se disputará este fin de semana el Gran Premio de Australia y de paso, seguir utilizando el RB7 que ya queda muy lejos del actual y dominador RB19.

Cargando...