ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Force India desvela el último Fórmula 1 de 2018, el VJM11

Sin cambio de nombre por el momento pero con una sospechosa ausencia de referencias a su actual denominación en las vallas empleados durante la presentación Force India mostró este lunes por la mañana su monoplaza para la temporada 2018 del Mundial de Fórmula 1, el VJM11. El coche que emplearán Sergio Pérez y Esteban Ocon sigue la línea del exitoso VJM10, como no podía ser de otra manera en un equipo que ha venido rindiendo muy por encima de sus posibilidades.

Frente a algunos de los coches hasta ahora vistos, del VJM11 se puede decir que es un monoplaza listo para poner en pista, algo obvio al haber sido presentado minutos antes de que Nikita Mazepin se encargue de estrenarlo en el primer test de pretemporada: no le falta un solo aletín, aunque sí se observa una zona en torno a los pontones más sencilla que en la mayoría de sus rivales.

A nivel estético desde luego se ha mejorado en la decoración (recordemos que el rosa no se adoptó en 2017 hasta el GP de Australia) y sus líneas limpias, por diseño y no por tratarse de un render, lo hacen de los monoplazas más bonitos de 2018 hasta el momento. Además la cantidad de patrocinadores tanto sobre el VJM11 como sobre los monos de sus pilotos sólo indica cosas buenas para el equipo aún propiedad de Vijay Mallya.

Cargando...