ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

FORCE: ¿Force India se olvidará de sus orígenes con su nuevo nombre?

Qué chivatos son los registros del Reino Unido. Pese a que la nueva imagen de Force India (anteriormente Jordan, Midland, Spyker…) no debía conocerse hasta la presentación del equipo el próximo mes de febrero, en el Reddit dedicado al Mundial de Fórmula 1 ya se ha filtrado una más que probable nueva identidad corporativa para el equipo de Vijay Mallya: FORCE Formula One Team.

La empresa, registrada el pasado mes de noviembre, cuenta como director con el máximo responsable deportivo de Force India, Bob Fernley, lo cual deja pocas dudas sobre que al menos éste es uno de los nombres que el equipo con sede en Silverstone ha venido barajando en los últimos meses. El documento especifica que FORCE sería el acrónimo de Formula One Racing & Creative Engineering.

En todo caso para confirmar o desmentir esta filtración aún tendremos que esperar un mes, pues según Auto Motor und Sport la presentación del equipo no tendrá lugar hasta el próximo 25 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la víspera del inicio de la pretemporada.

Via | Reddit & Auto Motor und Sport
Foto | Force India – Twitter

Cargando...