Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Fórmula 1
Logo Icon

2 MIN

Guenther Steiner (Haas) confirma que el asiento de Romain Grosjean no peligra

Llegar a la sexta carrera del Mundial con un monoplaza que está preparado para luchar por los puntos en cada Gran Premio sin sumar ningún punto en tu casillero es motivo para alarmarse. Romain Grosjean ha tenido un inicio de temporada bastante complicado marcado por los accidentes y errores de pilotaje. Por ello, algunos no han tardado en situarle lejos de Haas en las próximas citas.

El actual director del equipo, Guenther Steiner, no ha tardado en desmentir esa opción de ver al piloto francés fuera de la alineación de su equipo. Steiner ha reconocido que pese a tener dos Grandes Premios bastante complicados, desde el equipo americano no tomarán ninguna decisión al respecto por el momento, puesto que consideran que es una mala racha e intentarán que Grosjean pueda mejorar su rendimiento.

En el equipo se muestran confiados de que Grosjean podrá superar esta etapa de su carrera deportiva. Steiner, durante la carrera del Gran Premio de España pudo hablar con el francés para tranquilizarle y recordarle que están apoyándole desde el equipo. Para conseguirlo, según el director de equipo la única manera posible de conseguirlo es que se mantenga positivo y se concentre en las próximas carreras del calendario.

El francés tendrá una sanción en la parrilla de salida del Gran Premio de Mónaco tras el accidente ocasionado en la primera vuelta del Gran Premio de España. Pese a eso, en el equipo están tranquilos y confiados, puesto que saben que Grosjean es capaz de estar compitiendo en los puestos de cabeza.

Cuando alguien tiene dos malas carreras no tiene sentido comenzar rumores o comenzar a hacer cosas al respecto. Lo único que tenemos que hacer es hacer que Romain vuelva a ser capaz de competir: todos sabemos que es un tipo muy capaz. Nunca se ha hablado de sustituirle. Nunca hablé con nadie acerca de los rumores

Vía |Autosport

Romain Grosjean es un experimentado piloto de Fórmula 1 que ha desembocado en el típico equipo de zona media del que es difícil salir hacia arriba. Haas ha pasado de ser una cenicienta a quedarse sin el apoyo total de Ferrari en dos ...

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable