Jordan Taylor suena para unirse a Corvette Racing

 |  @X3Humberto  | 

En los predios de la IMSA se rumora que el piloto Jordan Taylor se inclinaría la próxima temporada por el programa Corvette Racing de la clase GTLM, así que estaría dejando una vacante en el DPi del equipo Wayne Taylor Racing. Al parecer, a Taylor le están convenciendo para unirse a la plantilla que estrenará el nuevo Corvette C8.R en competición y, como ya formó parte de la delegación Corvette que ganó las 24 Horas de Le Mans en el 2015, es probable que acepte la oferta de convertirse en piloto de tiempo completo.

Los movimientos para el Campeonato de la IMSA WeatherTech SportsCar de 2019 serán intensos porque habrán numerosos pilotos disponibles en el mercado tras los anuncios de cancelación del programa GT por parte de Ford Performance y la deserción de CORE Autosport. Por tal razón, es de suponer que hay negociaciones en proceso para completar la alineación de Wayne Taylor Racing tras el posible movimiento de Jordan Taylor.

Y es que la salida de los hermanos Taylor del equipo de su padre no debería causar sorpresa ya que Ricky decidió trasladarse a Acura Team Penske el año pasado y el movimiento resultó positivo ya que representó un desafío para su carrera deportiva. Para Jordan, regresar a Corvette sería un reto particular también porque, a decir verdad, ha ganado todo en el equipo de su padre, títulos en prototipos en 2013 y 2017, doble ganador en las 24 Horas de Daytona y en Petit Le Mans y además resultó vencedor en las 12 Horas de Sebring.

En caso de confirmarse el movimiento, Jordan Taylor ocuparía el lugar de Jan Magnussen en la unidad número 3.

Vía | Racer

Lee a continuación: Scott McLaughlin nos regala oficialmente la mayor librada de la temporada [Vídeo]

  • Zap84

    habrá numeroso pilotos disponibles, no habrán