ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Katherine Legge, estable tras un fuerte accidente en Paul Ricard

Katherine Legge ha sufrido un fuerte accidente hoy, día 15 de julio, en el circuito de Paul Ricard durante los test colectivos de las European Le Mans Series que comienzan este mismo fin de semana en el trazado francés. La piloto británica se salió de la pista en la salida de la curva Signes a las 11:39 según indica el comunicado oficial de la categoría. Impactó violentamente contra el guardarraíl, lo que provocó que la sesión se detuviera inmediatamente. Legge no perdió el conocimiento en ningún momento, pero fue necesario extraerla del Oreca 07 #50.

Fue trasladada al centro médico del circuito donde se le diagnosticó un hueso roto en la parte inferior de su pierna izquierda y una rotura en su muñeca derecha. Después de examinarla allí, ha sido trasladada en helicóptero al hospital de Santa Anna en Toulon donde se examinarán mejor las consecuencias del accidente sufrido a gran velocidad. En el primer comunicado emitido han declarado que la vida de la piloto británica no corre peligro.

Legge forma parte del equipo Richard Mille Racing, que esta temporada contaba con una alineación 100% femenina para las European Le Mans Series, con la mirada puesta en el futuro y en las 24 horas de Le Mans. Sus compañeras de equipo son la colombiana Tatiana Calderón y la alemana Sophia Flörsch, que combina las carreras de resistencia con su programa en la Fórmula 3.

Seguiremos pendientes del estado de Katherine Legge e informaremos en cuanto haya nuevas noticias sobre su estado.

Cargando...