La Indy 500 y el intento de triple corona de Fernando Alonso se podrán ver en Movistar+

 |  @fernischumi  | 

Aunque se habló de la opción de DAZN, finalmente será Movistar+ la encargada de retransmitir la posibilidad de que Fernando Alonso alcance la triple corona. El asturiano se podrá ver a través de una plataforma de pago del gigante de las telecomunicaciones que ha visto decrecer su oferta del motor durante los últimos años, despidiéndose de los derechos televisivos del Mundial de Motociclismo y del WRC para centrarse especialmente en Fórmula 1 y en la emisión de la Indy 500 el próximo 26 de mayo.

En este caso se podrá ver a través del canal de #Vamos, canal temático orientado a los deportes que será el encargado de traernos la acción desde el Circuito de Indianápolis. Cita en la que se espera precisamente que vuelvan a repetir los dos pilotos españoles, Fernando Alonso y Oriol Servià, ambos protagonistas de la carrera hace dos años, edición en la que se terminaría imponiendo el también ex de la Fórmula 1, Takuma Sato. Además de las 500 Millas, Movistar+ ofrecerá las otras 16 carreras del calendario.

En cuanto al resto de oferta. DAZN confirmaba su lanzamiento para España hace solo unos días con un primer mes gratuito y un precio de 4,99 euros que supone una importante rebaja frente a la de otros países europeos. Moto GP, World SBK y Mundial de Rallyes ya confirmados que se suman a Baloncesto, FA Cup o Coppa Italia, entre otros.

En el caso de Movistar F1, se confirmaba la emisión de los 21 Grandes Premios al completo (entrenamientos, clasificación y carrera), disponible en 4K, con las carreras de soporte y con la llegada de dos nuevos programas: “Grand Prix” en el que se recordarán algunos de los mejores Grandes Premios de la historia del campeonato y “#Vamos sobre ruedas”, un programa en el que se tratará de replicar un formato al que estamos habituados con Top Gear o Grand Tour, siendo Pedro Martínez de la Rosa, Antonio Lobato y Toni Cuquerella algunos de los protagonistas.

Lee a continuación: McLaren confirma que Fernando Alonso se subirá al MCL34 este año

Sería faltar a la realidad definir a Fernando Alonso Díaz como un simple piloto de Fórmula 1. El asturiano marcó un antes y un después en la historia del automovilismo español con su irrupción en el Mundial de F1 ...

  • emjpshyco

    Definitivamente, Movistar sólo se preocupa del automovilismo si está Alonso involucrado. Espero que mejoren la interfaz para ver los contenidos a petición, porque a día de hoy es una odisea buscar algo. Por no decir que no permiten ver los libres, cosa que antena 3 y la sexta permitían desde hace 10 años.

    PD: ¿Puede haber un nombre más feo, patrioterista y futbolero de barra de bar que #vamos?

    • almafuerte

      Si, puede ser peor, se podía llamar #vamoscoñ… jajaja.
      Algún dia, muy lejano porsupueesto, Alonso dejará de correr en lo q sea, tendra la triple corrona, el Dakar, el Rally Safari y le habrá ganado en todas las pistas a Mario, entonces España volvera al oscurantismo total en temas de automovilismo. Y ya ni las motos dan en abierto.

      • emjpshyco

        Me ha matado lo de Mario jajajaajajajja

  • Bueno, ni tan mal. #Vamos entra dentro del paquete básico si no me equivoco. Al menos no han hecho la guarrada de estos años atrás. Cuando teniendo un poack motor, metían WRC, Indy y las 24h de Daytona en el pack de deportes…