ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Max Verstappen y Lance Stroll ausencias notables en la presentación de la película F1

En vísperas del Gran Premio de Mónaco se proyectó la película F1, en una función privada para los pilotos, jefes de escuderías e invitados especiales. Pero se presentaron dos ausencias notables, Max Verstappen y Lance Stroll no acudieron al evento argumentando razones personales. En el caso del campeón del mundo, prefirió pasar la noche en casa, junto a su familia, y transmitir vía Twitch su participación en iRacing con el Team Redline y bajo el seudónimo de Franz Hermann, el cual utilizó por vez primera en una prueba con un Ferrari 296 GT3 en Nürburgring Nordschleife.

Aclaró Verstappen que su ausencia en la proyección de la película no significa un desaire a la producción de Jerry Bruckheimer y Lewis Hamilton, protagonizada por Brad Pitt y Damson Idris, y dirigida por Joseph Kosinski, que utiliza imágenes auténticas de los grandes premios de Las Vegas, Abu Dhabi y Monza, además de utilizar como escenario la sede de McLaren en Woking, la cual en la ficción pasa a ser la base del equipo APX GP. Simplemente consideró el piloto neerlandés que pasar tiempo junto a su hija recién nacida es más importante que un acto protocolar organizado por la FOM donde se reúnen personas a las cuales acompaña durante gran parte del año. Así que acudir un miércoles en la noche a un cine ubicado en MonteCarlo no representó prioridad alguna.

Verstappen se ha caracterizado por ser un crítico de producciones como Drive to Survive y también de actividades como ruedas de prensa y eventos organizados por patrocinadores, donde deba pronunciarse de forma políticamente correcta. Ya ha sido multado por mal comportamiento ante los medios, pero no se arrepiente por ello. En este caso, el piloto manifestó que previamente había avisado a los representantes de la FOM que no acudiría al estreno de la película, así que no se puede hablar de boicot o rechazo hacia lo que ofrece el filme a los espectadores. En lo que respecta a Lance Stroll, el canadiense simplemente declaró que estaría ocupado y que posteriormente vería la película, así que básicamente informó que tenía asuntos más importantes que atender a esa hora.

En palabras de Max Verstappen:

Solo quería pasar más tiempo en casa. No era un evento obligatorio, era simplemente mi tiempo libre. Y prefiero pasar ese tiempo libre en casa, sobre todo porque en la Fórmula 1 ya estás mucho tiempo fuera de casa. Ahora que la familia crece, definitivamente prefiero pasar más tiempo en casa.

Vía Autosport

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...