ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Paddy Lowe confirma que abandona la escudería Williams con efecto inmediato

Lejos del equipo desde las pruebas de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Paddy Lowe ha confirmado oficialmente hoy que abandona Williams. El director técnico de los de Grove, aterrizado en la estructura en 2017 para tratar de reflotar a la escudería dirigida por Claire Williams, ha terminado por confirmar lo que parecía que fuera un secreto a voces desde que se anunció su ausencia por motivos personales.

Lowe no solo abandonará su puesto como director técnico, sino que también se espera que abandone su posición dentro de la junta directiva (recordemos que también es accionista) con efecto inmediato. Desde el equipo no han confirmado quién le sustituirá a tiempo completo, sin embargo, la llegada de Patrick Head como consultor y la mayor responsabilidad que se le ha dado a Doug McKiernan como jefe del departamento de aerodinámica

Después de un período de reflexión profunda, tomé la decisión de no volver a trabajar en Williams. Deseo a todos mis antiguos colegas lo mejor para los desafíos que tenemos por delante, lo que estoy seguro de que harán. Me gustaría agradecer especialmente a los fans de Williams su apoyo.

«Entendemos y respetamos la decisión tomada por Paddy y le deseamos buena suerte para el futuro«. Esas han sido las frías palabras por parte de Claire Williams en el comunicado que confirma la salida de Paddy Lowe de la estructura británica.

Cargando...