ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Paul di Resta continuará en Williams como piloto reserva

Tras las salidas de Alex Lynn y Susie Wolff, en Williams F1 Team han preferido mantener a su piloto reserva de confianza. Paul di Resta seguirá una temporada más compaginando su participación en el Campeonato Alemán de Turismos como piloto de Mercedes, con su puesto dentro de la escudería británica por la que fichó en 2015. El ex-piloto de Force India lleva alejado tres temporadas del Mundial de Fórmula 1, sin embargo, sigue contando para los equipos gracias a su experiencia tanto en pista como detrás del volante del simulador.

Precisamente esto último volverá a ser una de sus principales tareas en Grove esta temporada, además de estar convenientemente preparado ante una posible eventualidad de alguno de los dos pilotos titulares para esta sesión, el veterano Felipe Massa y el rookie Lance Stroll. Al igual que ellos, di Resta deberá acostumbrarse a los nuevos monoplazas para esta temporada 2017.

En cuanto a un posible regreso a la Fórmula 1, parece que Paul ha pasado hace tiempo página. Tres temporadas con la escudería de Vijay Mallya le permitieron probarse al volante de unos monoplazas inferiores con los que cosechó dos cuartos puestos en el Gran Premio de Singapur 2012 y en el GP de Bahréin de 2013 como mejores resultados. Posteriormente regresaba al DTM, campeonato en el que se coronaba en 2010 y que le abriría definitivamente las puertas de la Fórmula 1 sin demasiado éxito.

Cargando...