ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pfaff Motorsports reveló sus nuevos colores para este año

Reconocido durante cinco años por lucir una atractiva librea a cuadros, con cierto predominio del rojo oscuro, en sus libreas cuando compitió con el Porsche 911 GT3 R, este año Pfaff Motorsports presentó una nueva decoración ya que se pasó a McLaren, de allí que su 720S GT3 Evo que participará en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, en la clase GTD Pro, sea identificado con los colores papaya, gris y negro, esquema muy similar al que es utilizado por la escudería McLaren de Fórmula 1 y por Arrow McLaren en la IndyCar.

El equipo canadiense, que ha sido muy exitoso en la IMSA, contará con el apoyo de McLaren en este nuevo esfuerzo, de allí la presencia de Marvin Kirchhofer, piloto oficial del fabricante de Woking, en la alineación titular, además de los reconocidos Oliver Jarvis, el otro piloto de tiempo completo, y de James Hinchcliffe, quien se unirá a la formación en las fechas de la Copa de Resistencia. También está anunciado Alexander Rossi como el cuarto a bordo para las 24 Horas de Daytona. Este será un nuevo comienzo para Pfaff Motorsports ya que abren otro capítulo en la clase GTD Pro, esta vez asociados a McLaren.

Para esta temporada estarán en pista dos 720S GT3 EVO, el de Pfaff Motorsports, identificado con el número 9, y otra unidad perteneciente a Inception Racing, inscrita en la clase GTD. Por supuesto que la mayor atención va a recaer en el coche que participa en la división profesional porque tendrá el apoyo de fábrica y en este caso McLaren apuesta a que Pfaff Motorsports les conceda los éxitos que consiguió junto a Porsche, con dos títulos, uno en la clase GTD en el 2021 y otro en la GTD Pro en 2022, además de acumular 12 victorias en ese período. Sin embargo, el hecho de que la spec 992 del Porsche 911 GT3 R no haya sido lo competitiva que se esperaba, produjo el cambio al McLaren 720S, con el que el equipo buscará una segunda victoria en las 24 Horas de Daytona.

Cargando...