ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alfa Romeo presenta la imagen definitiva de su C39 para la temporada 2020 de Fórmula 1

Si, obviamente se esperaba una imagen muy continuista para el Alfa Romeo C39, por lo que nadie le ha sorprendido que al levantar la lona que lo cubría en el pit-lane, allí se volviera a ver la tradicional librea de la marca, con una pequeña evolución del diseño en el que el granate ha tomado también parte del protagonismo del morro del monoplaza, sustituyendo en este caso a las líneas oscuras que habían recorrido longitudinalmente esa misma área del C38.

Será precisamente Robert Kubica el que tenga el honor de estrenarlo sobre el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya en solo unos minutos, aunque es cierto que fue Kimi Räikkönen el pasado viernes 14 de febrero el que le sumó los primeros kilómetros todavía en la pista de Fiorano. El polaco lucirá de esta forma a su patrocinador de confianza, Orlen, el cual le ha acompañado a su llegada al equipo con sede en Hinwil, ocupando el lugar en una librea que anteriormente estaba vacía y en la que también aparece la ya conocida empresa de Huski Chocolate.

Si Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi seguirán en la escudería un año más como pilotos titualers, Tatiana Calderón hará lo propio en este caso como piloto de desarrollo después de haber acompañado ya al equipo en 2019. El objetivo será el de mejorar entre todos la octava plaza en la clasificación general conseguido el año pasado, especialmente ahora que el italiano ya ha abandonado su papel de rookie y aprovechando el que puede ser el último año del finlandés antes de anunciar su retirada definitiva de los circuitos de la Fórmula 1.

Cargando...