ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

4 MIN

Rally de Chile 2019: horarios y canales para verlo por televisión e Internet

Casi sin darnos cuenta, el Mundial de Rallyes afronta la sexta cita de una temporada que cuenta con 14 pruebas en total y que estrenará en Chile su primera cita nueva desde 2010. La llegada de una segunda cita sudamericana no hace más que confirmar los deseos de la FIA y del promotor del WRC de hacer un programa mucho más global y menos centrado en Europa. Se buscan grandes mercados, países en expansión y, en ocasiones, el interés y pasión por parte de los aficionados. ¿Qué podemos esperar de la cita transandina?

Mientras que los pilotos se tendrán que enfrentar a lo desconocido durante los próximos días de reconocimientos, la mayoría se han atrevido a mencionar que estamos frente a un rally con características de pruebas como Portugal o Gales. Con uno de los recorridos más cortos de lo que llevamos de año, Chile buscará marcar su propio camino dentro de un campeonato que está cada vez más apretado, con el piloto teóricamente más rápido situado en la tercera plaza de la general y con un Thierry Neuville en racha tras dos victorias consecutivas.

*Seguiremos actualizando los horarios según vayan estando disponibles, incluido las novedades con respecto a RTVE.

DAZN – (Streaming):

Sábado 11 de mayo:

  • 15h00 TC8 – Tramo en directo

Domingo 12 de mayo:

  • 14h00 TC13 – Tramo en directo
  • 16h00 TC16 – Tramo en directo

WRC+ (Internet):

La gran novedad de 2018 en el Mundial de Rallyes. Tal y como se confirmó en su presentación durante el ASI, el WRC contará esta temporada con la opción de ver todos los tramos en directo a través de Internet y en castellano, versión para la que nuestros compañeros, Àlex García y Santi Torres pondrán la voz y sus conocimientos. Será a través de la plataforma web creada por el promotor del campeonato hace ya tres años, la cual ofrecerá también la opción de contratar la oferta que se estaba realizando hasta la pasada temporada a un precio obviamente menor que el llamado «All WRC+ Live«. El servicio está disponible para su contratación actualmente y aquellos que contaban con el pack reducido pueden actualizar su suscripción a la opción completa. AQUÍ tenéis toda la información al respecto. Podéis consultar los horarios de los tramos en nuestra Previa del Rallye de Chile 2019.

Programa Día Fecha Hora
Preview Magazine: Rally de Chile 2019 Viernes Viernes 3 de mayo 17:00
Friday Highlights: Rally de Chile 2019 Sábado Sábado 11 de mayo
Saturday Highlights: Rally de Chile 2019 Domingo Domingo 12 de mayo
Sunday Highlights: Rally de Chile 2019 Lunes Lunes 13 de mayo
Full Highlights: Rally de Chile 2019 Lunes Lunes 13 de mayo

Teledeporte:

Teledeporte volvía a contar en la temporada 2018 del Mundial de Rallyes con los derechos televisivos para emitir los resúmenes finales de 52 minutos de cada una de las pruebas. En 2019 esta situación se repite y los resúmenes se emiten a través de televisión durante la semana siguiente al final de la prueba (sin horarios fijos) y también se pueden encontrar los programas pasados a través de la página web de «RTVE – A la carta«. Actualizaremos los horarios del resumen de televisión cuando estén disponibles.

Red Bull TV (Internet):

La programación de Red Bull TV permanecerá casi invariable durante todo el año. Todos los viernes de rally tendremos un resumen de entre 20 y 30 minutos. El sábado, doble ración: la primera a la tarde (en esta ocasión a las 17:50h), con una especial en directo y 75 minutos de puro y duro WRC, para resumirnos ese mismo día todo lo ocurrido durante la jornada. El domingo un último show, esta vez de 30-40 minutos que se emitirá en esta ocasión en la noche del domingo. Recordad que todos los shows se podrán ver cuando queráis en la web de Red Bull TV.

  • Sábado 11 de mayo 04h00 [Resumen Día 1] RedBull TV
  • Sábado 11 de mayo 19h50 [Tramo en directo – Rio Lía 2] RedBull TV
  • Domingo 12 de mayo 04h00 [Resumen Día 2] RedBull TV
  • Lunes 13 de mayo 04h00 [Resumen Día 3] RedBull TV

Esport 3:

Sábado 11 de mayo:

  • 16:00 WRC Ral.li Xile 1a. etapa

Domingo 12 de mayo:

  • 15:55 WRC Ral.li Xile 2a. etapa

Lunes 13 de mayo:

  • 21:00 WRC Ral.li Xile 3. etapa

Martes 14 de mayo:

  • 21:50 WRC Ral.li Xile Resum Final

Miércoles 15 de mayo:

  • 04:50 WRC Ral.li Xile Resum Final
Cargando...