ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Mundial de Rallyes 2018 emitirá todos sus tramos en directo

Ha sido una de las noticias que se han guardado con mayor recelo durante los últimos días, todo ello a pesar de que ya se había comenzado a ver el eslogan “WRC All Live” en publicidades y presentación de los coches. Hoy, los promotores del Mundial de Rallyes han confirmado lo que todos queríamos escuchar: el campeonato emitirá todos los tramos en directo de las 13 pruebas que conforman su calendario.

Será la primera vez en la historia que ocurre esto en una disciplina de la que siempre se ha destacado lo difícil que supone seguirla. Oliver Ciesla ha confirmado que será a través de la plataforma online del campeonato, WRC+, y que cada fin de semana los fans tendrán disponibles una cobertura de más de 25 horas, la cual estará compuesta no sólo de la retransmisión de las especiales en directo, sino también conferencias de prensa, sesiones de autógrafos, ceremonias de salida y de podio, así como análisis técnicos de la competición.

El precio de la suscripción a “WRC All Live” será de 8,99 euros por mes o 89,99 por 12 meses, algo que permitirá acceder al servicio completo. Hasta ahora, el servicio ofrecido por WRC+, mucho más limitado en cuanto a tramos en directo (ofrecía también live maps, OnBoards, resúmenes diarios y final) era de unos 50 euros al año o de 5 euros cada mes. Esta opción, a la que se suma una selección reducida de tramos en directo y Power Stage, seguirá estando para aquellos que no quieran contratar la opción superior.

De nuevo, WRC+ estará disponible para los dispositivos habituales: ordenador, portátiles, Smart TV, Smartphone o Tablet. El sistema debutará obviamente el próximo 25 de enero, con el inicio de la primera cita del Mundial 2018, el Rallye de Monte-Carlo, y se espera que esté disponible una guía interactiva que nos permita conocer todos los detalles de cada retransmisión y sus horarios.

Cargando...