CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
WRC

2 MIN

El Mundial de Rallyes se podrá seguir viendo en 2019 a través de Teledeporte

Iván Fernández | 26 Ene 2019
2019montecarlo_hem_260
2019montecarlo_hem_260

Otro año más, tendremos la opción de ver el Mundial de Rallyes a través del canal temático deportivo de Radio Televisión Española. Una temporada más, Teledeporte emitirá los resúmenes oficiales del WRC después de cada prueba, reservando casi una hora para la disciplina en una programación que ya cuenta con las emisiones de los ePrix de Fórmula E de la temporada 2018-19 y que esperará al inicio del resto de series para seguir ampliando su oferta de motor, ya destacable durante los últimos años.

De esta forma y hasta la llegada de DAZN el próximo mes de marzo para todos los clientes que decidan contratar la plataforma en streaming,RTVE y Teledeporte se convierten en la alternativa en español junto al “WRC All Live”, servicio que este fin de semana estrenaba los comentarios en español para las especiales en directo. Esport3 de TV3 será a su vez la que mantenga las retransmisiones en catalán para todo el territorio y a través de la web.

Los horarios que os facilitamos a continuación son los del resumen de 52 minutos final del Rallye Monte-Carlo 2019, aunque también estará disponible a través de la web, "RTVE - A la Carta". En el resto de pruebas del Mundial añadiremos los horarios en nuestra sección habitual.

Martes 29 de enero de 2019

  • 21:20 Rally Montecarlo Resumen
  • 03:30 Rally Montecarlo Resumen

Miércoles 30 de enero de 2019

  • 19:20 Rally Montecarlo Resumen