ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oficial: DAZN se queda con los derechos televisivos del WRC en España

Se había rumoreado desde hace semanas y ahora ya podemos decir oficialmente que los derechos televisivos del WRC cambiarán de manos esta temporada y pasarán a formar parte de la oferta de la nueva plataforma de Streaming de DAZN. Este servicio, que está a punto de comenzar con la fase Beta en nuestro país, ofrecerá las carreras del Mundial de Motociclismo y el WRC entre un contenido que se centrará únicamente en los deportes, con otras opciones como la Euroliga de Baloncesto o la Premier League de fútbol.

DAZN no solo se podrá ver en España, también han adquirido los derechos del WRC en Austria, Alemania, Italia y Suiza. En el caso de nuestro país, se espera que el servicio sea lanzado el próximo mes de marzo, lo que significaría que nos perderemos tanto Monte-Carlo como Suecia, algo que no ocurrirá por ejemplo para los países antes mencionados, los cuales ya tienen la aplicación activa y tendrán la retransmisión en directo, junto a los resúmenes a través de la plataforma y en inglés. El contrato será para los próximos cuatro años según ha revelado la prensa de dicho país.

En cuanto al coste, a España llegará a un precio de 7,99 euros al mes (con un mes gratis), algo que lo sitúa en un rango dos euros más barato que en el resto de países europeos en los que ya opera. Falta todavía por conocer quiénes serán los encargados de llevar el peso de las retransmisiones y si se volverá a contar con un formato similar al que ha realizado Movistar TV durante los últimos tres años. DAZN estará disponible en HD (Tablet, PC, Smart TV, Smartphones IOS y Android o Consolas), dos de manera simultánea con la misma cuenta.

Cargando...