ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Un nuevo vídeo del incidente Stroll-Vettel nos hace pensar

La cadena Sky ha publicado un vídeo que nos relata desde otro punto de vista lo sucedido entre Lance Stroll y Sebastian Vettel en la vuelta de honor del pasado Gran Premio de Malasia. Recordemos que Vettel acusaba a Stroll de haber impactado contra su Ferrari, mientras que Stroll decía que había sido embestido por el de rojo. Las imágenes solo le dan la razón a uno de ellos.

Como se puede ver en el vídeo, Lance Stroll no gira hacia la izquierda en ningún momento, y solo tras el topetazo (y consiguiente latigazo en el volante) gira más hacia la izquierda para evitar lo que fuese.

Posiblemente Stroll estaba yendo más largo de lo que es habitual, pero de ahí a impactar por despiste con Vettel dista un abismo. Y para Vettel, un nuevo capítulo en lo de echar balones fuera, porque él nunca tiene la culpa. O bien son los novatos, o bien los despistados, o bien los consagrados que no le dejan pasar porque odian a Ferrari.

Tampoco es que de para mucho más la historia, se trata tan solo de poder ver todos los puntos de vista posibles y que cada cual estime lo que crea oportuno.

Cargando...