ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Vasser Sullivan completó la alineación de pilotos para las Doce Horas de Sebring

Tras la negativa de la IndyCar de modificar los horarios de la Genesys 600 que se disputará en Texas, los pilotos que hacen vida en la categoría de monoplazas se vieron en la obligación a renunciar a sus compromisos en las Doce Horas de Sebring, el último de ellos fue Kyle Kirkwood, inscrito originalmente para formar parte de la tripulación del Lexus RC F GT3 número 14 de Vasser Sullivan en la clase GTD Pro. Hoy se indicó que su lugar será ocupado por Aaron Telitz, quien proviene del otro coche del equipo, el número 12 que compite en la clase GTD.

Este movimiento dejó un lugar disponible, mismo que fue asignado a Scott Andrews, quien proviene de la Michelin Pilot Challenge, de esta forma, el piloto australiano se une a Frankie Montecalvo y Richard Heistand. Andrews posee experiencia en pruebas de resistencia, actualmente posee la calificación oro, entre sus credenciales destacan la victoria en las 24 Horas de Daytona de 2021, en la clase LMP3, y recientemente viene de finalizar tercero en las 24 Horas de Daytona en la clase GTD con el Mercedes-AMG GT3 Evo de Glibert Korthoff Motorsports.

De esta forma, se completa una parrilla para las Doce Horas de Sebring que carecerá de pilotos de la IndyCar, sin duda un fuerte revés para los organizadores de la carrera que no tomaron sus previsiones porque si bien ese mismo fin de semana se compartirá escenario con el WEC, las ausencias de estrellas del deporte motor norteamericano tales como Hélio Castroneves, Scott Dixon y Jimmie Johnson restarán algo de brillo al evento.

En palabras de Scott Andrews:

Estoy muy contento de unirme a Vasser Sullivan y a Lexus en las Doce horas de Sebring. Para mí es un sueño hecho realidad. Probé con ellos hace un par de semanas y sentí que realmente el coche es bastante rápido. Esperamos hacer un buen papel en una de las carreras más grandes del calendario IMSA.

Vía | Sportscar365

Cargando...