ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Logo de la marca Maxus

Maxus

Maxus es una marca relativamente reciente con su nacimiento fechado en el año 2011. Se caracteriza por ser una firma de productos 100% eléctricos centrados, principalmente, en el transporte de mercancías. Sin embargo, también cuentan con una serie de modelos centrados en el transporte de pasajeros.

No hay modelos de la marca Maxus

Historia de la marca Maxus

Rápidamente, la firma empezó a expandir su incidencia entrando en nuevos mercados. Tal es así, que en el año 2013 empezó a comercializar en Arabia Saudí, en 2014 en Tailandia y en 2015 en Indonesia. Sin embargo, no es hasta el año 2017 que Maxus entra en Europa a través del distribuidor español BMC Vehículos.

Maxus Euniq 5 2022 Precio 01

Gama de modelos de Maxus

En la actualidad, Maxus cuenta con una generosa gama de modelos en España. Tal es así, que nos encontramos con una rama de furgonetas conformada por tres modelos, una pick-up, un camión y dos turismos.

Siendo más concretos, las furgonetas están conformadas por las Maxus eDeliver 3, eDeliver 9 y Deliver, siendo esta última la única opción de combustión. En lo que a gama off-road se refiere, nos encontramos con la Maxus T90 EV, una pick-up 100% eléctrica con 177 CV de potencia.

Maxus T90 2

Pero la gama más interesante es la de los turismos, compuesta por dos modelos: el Euniq 5 y el Mifa 9. Estamos hablando de dos monovolúmenes de hasta 7 plazas y totalmente eléctricos. Así, Maxus se asienta como una de las pocas marcas modernas en las que no hay rastro de los SUV en su oferta.

Todas las noticias de Maxus