ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Es esta futurista pick-up la Ford Ranger del futuro?

El coche que tenéis en vuestras pantallas podría ser la Ford Ranger del futuro. Quiero enfatizar claramente el tiempo condicional del verbo poder, ya que podría ser un coche completamente diferente. Sobre el papel, este coche sería la próxima generación del Ford Ranger, que sería presentada no antes del año 2020 – y se pondría a la venta en 2021. El coche ha sido fotografiado en la ciudad de Melbourne por la revista Which Car Australia, quienes afirman que hay bastantes posibilidades de que sea la próxima pick-up del óvalo. ¿Qué hay de cierto en estas afirmaciones? ¿Podría ser otro coche?

En ningún momento se confirma por parte de Ford que esta pick-up es un producto de la marca, pero hay varias pistas que apuntan en esa dirección. La enorme calandra cromada es muy similar a la de las Ford F-150 y F-250, y su parte central guarda ciertos paralelismos con la actual calandra de las Ford Ranger. La forma de las ópticas y el paragolpes no desentonarían en un producto firmado por Ford. Lo mismo ocurre con la zaga, donde aparecen ópticas de aspecto vertical, con inserciones del color de la carrocería en su interior. Las influencias del diseño de Ford son muy claras.

Ford acaba de renovar la Ranger y la ha comenzado a vender en Estados Unidos. No se renovará al menos hasta dentro de dos años.

Ford Ranger Futuro 2

Las ventanillas están completamente oscurecidas, y la primera imagen sugiere que el coche está montado sobre una plataforma rodante. Esto indica que posiblemente estamos ante un prototipo no funcional, un coche que podría ser simplemente una de las alternativas de diseño que se están valorando para la próxima generación de las Ford Ranger. Ford Australia fue la filial de Ford encargada del desarrollo de las Ranger Raptor y es un mercado donde las pick-up tienen una gran importancia a nivel comercial. Tendría mucho sentido que estuviesen liderando el desarrollo de las futuras Ranger a nivel global.

Ahora bien, también podría tratarse de un fabricante chino en plena sesión de fotos de su próxima pick-up. En ese caso felicitamos a Ford por haber influenciado de forma tan directa el diseño global de las pick-up medianas. La actual generación de las Ford Ranger acaba de ser renovada. El lavado de cara incluye mejoras a nivel de seguridad y tecnología, ligeros retoques estéticos y nuevas mecánicas diésel EcoBlue de hasta 213 CV – sin olvidarnos de las impresionantes Ford Ranger Raptor, una pick-up de altas prestaciones que personalmente tengo grandes ganas de catar.

Es posible que se trate de uno de los diseños que la futura Ford Ranger tendrá. ¿Os gustaría que tuviera este aspecto?

Fuente: Whichcar

Vídeo destacado del Ford Ranger

Imagen para el vídeo destacado del Ford Ranger Botón de play
Ford Ranger 2022 36
Logo de la marca ford Ford Ranger
  30.219 €

El Ford Ranger es el "pequeño" de la familia de pick-up del fabricante americano, justo por debajo de las legendarias Ford F-150 y de la aún más grande y capaz Ford Super-Duty. A pesar de ser la camioneta más pequeña en Europa es un coche enorme, casi fuera de las escalas.

Ficha Ranger
Solicita tu oferta
Cargando...