Aston Martin revela la primera imagen de su nuevo superderportivo (y será un coche híbrido)

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 
Aston Martin Adelanto Coche Hibrido

Aston Martin quiere fascinarnos, dejarnos con la boca abierta, crear bestias que lleven al límite las máximas prestaciones posibles en un automóvil y, por qué no decirlo, aprovechar la demanda existente de deportivos de altos vuelos, y muy exclusivos, que se venden en cifras astronómicas. Aston Martin nos ha revelado la primera imagen de su nuevo superdeportivo, que además será híbrido. Una bestia que sigue los pasos del Aston Martin Valkyrie y el Valkyrie AMR Pro. ¿Pero qué sabemos de él?

El nuevo superdeportivo de Aston Martin será híbrido

Aston Martin acaba de revelarnos esta imagen, la que ilustra este artículo. Una imagen que, sin sorprendernos, sí anticipa que el próximo hiperdeportivo de Aston Martin será tan espectacular, o incluso más, que el Aston Martin Valkyrie.

En esta imagen ya se intuye una zaga perfectamente esculpida, con un trabajo aerodinámico avanzado que denota su enorme difusor posterior, el diseño de la cabina hacia las aletas traseras, y el alerón que culmina el voladizo. También vemos dos buenas salidas de escape tras la cabina, que indudablemente se corresponden con la presencia de un motor central posterior, como no podía ser menos.

Aston Martin Valkyrie With Amr Track Performance Pack Stirling Green And Lime Livery 1

Imagen del Aston Martin Valkyrie.

Aston Martin confirma que su nuevo superdeportivo, el tercero tras el Valkyrie, y el Valkyrie AMR Pro, llegará en 2021. De momento, este superdeportivo no tiene nombre, y se refieren a él como Aston Martin Project 003, así como ya hicieron lo propio refiriéndose como Project 001 y Project 002 a Valkyrie y Valkyrie AMR Pro, respectivamente.

Aston Martin nos cuenta que solo se producirán 500 unidades de este superdeportivo, que será híbrido. Contará con un motor de gasolina sobrealimentado por turbo, acoplado a un sistema eléctrico del que aún no conocemos más detalles. También sabemos que será un deportivo de altos vuelos, pero pensado para el día a día. A diferencia del Valkyrie, este superdeportivo contará con espacio para guardar unas maletas, un habitáculo más confortable y espacioso, y se producirá tanto con el volante a la izquierda y a la derecha.

Más imágenes del Aston Martin Valkyrie AMR Pro:

Lee a continuación: El proyecto secreto de NEVS y Koenigsegg: un superdeportivo híbrido más "asequible"

Ver todos los comentarios 0